publicidad
DeMarco Murray (der.) no sólo confía en su recuperación sino en todo el plantel de los Cowboys para regresar a las grandes alturas (AP-NFL).

‘El Super Bowl está al alcance de los Dallas Cowboys’: DeMarco Murray

‘El Super Bowl está al alcance de los Dallas Cowboys’: DeMarco Murray

El joven corredor que ya se recuperó de una fractura de tobillo está convencido que los ‘vaqueros’ volverán al SB.

DeMarco Murray (der.) no sólo confía en su recuperación sino en todo el...
DeMarco Murray (der.) no sólo confía en su recuperación sino en todo el plantel de los Cowboys para regresar a las grandes alturas (AP-NFL).

IRVING " DeMarco Murray, corredor que causó sensación como novato en 2011 antes de fracturarse un tobillo, dijo que la combinación de juventud y veteranos en la platilla de los Dallas Cowboys los pone en posición de llegar al Super Bowl.

¿Crees que Dallas tiene el talento suficiente para volver a un Super Bowl? " Opina en los foros de la NFL.

Desde que Jerry Jones, propietario de los Cowboys, hizo, durante la semana anterior, sus comentarios sobre que la ventana para ser campeones se está cerrando tanto para él como para su equipo, el tema se ha vuelto una plática recurrente en Dallas.

Murray, como parte de la “joven guardia” en el equipo de la estrella solitaria, cree que podrán conseguir una meta que no han conseguido desde 1996: Participar en el “Súper Domingo”.

publicidad

“Creo que tenemos un gran grupo de muchachos”, dijo Murray en entrevista para ESPN Radio en Dallas. “Pero al mismo tiempo, definitivamente sentimos que este año va a ser un gran año para nosotros y no veo porqué no deberíamos estar en el Super Bowl este año”.

Murray dejó ver su confianza en el plantel: “Tenemos un gran grupo de jóvenes y también un gran grupo de veterano, quienes creo que aún están jugando con 25, 26, 27 años de edad. Miren a (Jason) Witten. Estoy cerca de este tipo todos los días y él es uno de los que trabajan más duro. Ahí se la pasa dándome tundas en los drills de agilidad, estoy dando mi máximo esfuerzo una y otra vez para vencerlo y no puedo”.

Murray podría ser un factor para llevar a Dallas a cumplir sus metas en 2012. Recuperado de la lesión que lo margino de la acción a partir de la semana 14, dijo que ya no hay preocupación por el tobillo izquierdo.

“Se siente grandioso. He estado haciendo ejercicio sin limitación durante los últimos dos meses y me siento muy bien”, dijo Murray. “Simplemente, estoy tratando de regresar al ritmo de las cosas”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad