publicidad
Dez Bryant estaba animando a Tony Romo en la banca, en lugar de criticarlo como parecía a la distancia (AP-NFL).

El show de Dez Bryant en la banca fue ‘totalmente positivo’

El show de Dez Bryant en la banca fue ‘totalmente positivo’

El comportamiento extremo del receptor Dez Bryant en la banca, donde parecía estar peleando con sus compañeros, resulto ser puro ánimo para ellos.

Dez Bryant estaba animando a Tony Romo en la banca, en lugar de criticar...
Dez Bryant estaba animando a Tony Romo en la banca, en lugar de criticarlo como parecía a la distancia (AP-NFL).

El comportamiento de Dez Bryant en la banca se convirtió en un tema central tras la desastrosa derrota de los Dallas Cowboys 31-30 frente a los Detroit Lions el domingo.

Desde la distancia, parecía que el receptor estrella iba perdiendo la compostura conforme avanzaba el juego, poniéndose en la cara de Tony Romo y Jason Witten en distintos momentos.

“Si soy el entrenador de los Cowboys, tienes que poner la situación bajo control”, dijo Brian Billick de NFL Media, quien comentó el juego en Fox. “Este exabrupto, no sé de qué otra manera llamarlo, Dez Bryant, ¿quieres ayudar a tu equipo? Madura”.

Las apariencias pueden ser engañosas. NFL Films mostró videos que pintan una imagen muy distinta de lo que estaba sucediendo en la banca. El video ciertamente exonera a Bryant de cualquier comportamiento petulante. Se ve como un individuo extremadamente excitado que está claramente involucrado en el juego. Es esencialmente el anti-Haynesworth.

publicidad

La parte más clara fue la conversación de Bryant con Romo, una interacción que parecía " desde la distancia " como un receptor quejándose con su mariscal por la falta de balones (Bryant solo tenía dos recepciones hasta ese momento). En realidad, Bryant estaba hablando de estrategia con Romo.

“¡Estamos bien así, Tony!”, le gritaba Bryant a un sereno Romo, sentado en la banca. “Somos los mejores en la NFL en eso. ¡Somos los mejores de la NFL!”

Bryant les dijo a los reporteros tras el juego que su mensaje en la banca fue “totalmente positivo”. Estaba diciendo la verdad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad