publicidad
.

El récord de carreras de DeMarco Murray terminó vs. Cardinals

El récord de carreras de DeMarco Murray terminó vs. Cardinals

DeMarco Murray es el primer jugador con ocho juegos consecutivos con más de 100 yardas por tierra por partido. La racha finalizó vs. Arizona.

.
.

DeMarco Murray hizo historia en la NFL al convertirse en el primer jugador en abrir una temporada con ocho juegos consecutivos con más de 100 yardas por tierra por partido. La racha finalizó en el juego que perdieron 28-17 ante los Arizona Cardinals.

Con Brandon Weeden luchando por mover por aire la ofensiva de los Vaqueros,  Murray fue recibido por una muralla. Finalizó con 79 yardas en 19 acarreos, una caída significativa de 131.8 yardas por juego que promedió en la primera mitad de la temporada.

Tras la derrota, Murray fue cuestionado sobre lo que significa para él el récord.

"Nada", respondió al diario The Fort Worth Star-Telegram. "Sólo nos preocupamos por ganar, y eso no lo hicimos este día”.

El gerente general y dueño de los Cowboys, Jerry Jones, espera más del juego terrestre, incluso con Tony Romo inactivo por lesión en la espalda.

publicidad

"Esto no es una falta de respeto a los Cardinals”, dijo Jones. “Es sólo que no fuimos los bastante eficientes en ese rubro. Así que no tengo problema por entender por qué estábamos pasando por un momento difícil al ejecutar, porque tenían que cargar arriba. Pero aún así, sabía que teníamos que ser persistentes, pero también tuvimos que hacer grandes jugadas”.

Considere esto un recordatorio de lo vital que es Tony Romo para la operación de los Cowboys. También le da una idea de por qué Jones está seguro que su quarterback estará listo para regresar en la Semana 11.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad