publicidad
Jerry Jones (AP-NFL).

Dueño de Cowboys, Jerry Jones: “No soy bueno haciendo presupuestos”

Dueño de Cowboys, Jerry Jones: “No soy bueno haciendo presupuestos”

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, admitió lo que muchos aficionados de los Vaqueros se quejaban: No presta atención al tope salarial.

Jerry Jones (AP-NFL).
Jerry Jones (AP-NFL).

IRVING, Texas - El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, admitió lo que muchos aficionados de los Vaqueros se quejaban: No presta atención al tope salarial.

"Por naturaleza no soy bueno para los presupuestos”, dijo Jones en la estación KRLD-FM, del sitio ESPNDallas.com.

Cuando ‘Jerrah’ compró a los ‘Boys’ no tenía que lidiar con un tope salarial cuando construyó su dinastía en la década de los 90s.

"Tuve la actitud cuando compré a los Cowboys”, dijo Jones.

Desafortunadamente el tope salarial ha quemado a los Cowboys aparentemente cada temporada baja en la última década mientras Jones trataba de buscar espacio, reestructurar contratos y empujar los problemas para otra temporada. Dar malos contratos también ha sido común en Dallas, la extensión de Jay Ratliff solamente es un ejemplo de ello.

publicidad

No se pone en duda el deseo de Jones para ganar Super Bowls, A veces, sin embargo, va tras ello como un adolescente con una tarjeta de crédito sin límites, no como un astuto hombre de negocios y dueño de la franquicia deportiva más valiosa de los Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro