publicidad
.

Drew Pearson: Los Cowboys deben golpear a RG3 sin importar castigos logo...

Secciones
Drew Pearson propone meterse en la mente de Robert Griffin III a golpes (AP-NFL).

Drew Pearson: Los Cowboys deben golpear a RG3 sin importar castigos

Drew Pearson: Los Cowboys deben golpear a RG3 sin importar castigos

El ex jugador de Cowboys Drew Pearson sugirió que Dallas golpee a RG3 para intimidarlo aunque sea ilegalmente.

Drew Pearson propone meterse en la mente de Robert Griffin III a golpes...
Drew Pearson propone meterse en la mente de Robert Griffin III a golpes (AP-NFL).

Un Cowboy chapado a la antigua propuso que los jugadores actuales de Dallas utilicen tácticas a la antigua cuando enfrenten a Robert Griffin III en la semana 17.

¿Quién ganará la NFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Drew Pearson, el número 88 original, dijo a una estación de radio que los Dallas Cowboys necesitan golpear al mariscal novato de los Washington Redskins que irá al Pro Bowl incluso si eso significa cruzar la barrera de la actividad prohibida para intentar meterse a su cabeza.

“Necesitamos hacerle saber que no le será fácil o que no vamos a solo rendirnos ante ellos y no nos intimida”, dijo Pearson según el Dallas Morning News. “La manera de hacer eso es salir al campo y darle algunos golpes. Incluso si te cuesta sanciones de 15 yardas y solo digo que lo hagan en situación que no son críticas ni nada así”.

publicidad

Dar algunos golpes a un quarterback titular no es un mensaje nuevo o impactante. Proponer que su equipo acepte las faltas de falta personal para demostrar un punto es una aseveración provocativa desde una perspectiva estrategia y de seguridad de los jugadores.

“A veces tienes que propinar ese tipo de golpe y ese tipo de mensaje para hacerle saber que será así todo el día y no una caminata por el parque”, dijo Pearson. “Necesitamos establecer esto con RG3 y con los Redskins también”.

El mensaje detrás de los comentarios de Pearson es adecuado: los Cowboys no pueden permitir que RG3 corra como un loco. Sin embargo, sugerir que un equipo acepte faltas para demostrar un punto no es la idea adecuada. Pearson puede decir que deberían de aceptar la falta en situaciones que no son críticas, pero si preguntamos a cualquier entrenador dirá que no hay un punto así en un partido. Además, pedir a los jugadores que golpeen tan duro e irresponsablemente busquen a un jugador, luego detenerse cuando lleguen las “situaciones críticas” es absurdo.

Los Cowboys necesitan contener a RG3 para poder ganar la NFC Este, pero no pueden aceptar faltas de manera tonta, por ese propósito o por cualquier otro, para conseguir esa meta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Marco Antonio Solís derrocha nostalgia recordando a Juan Gabriel y a Joan Sebastian
Marco Antonio Solís y su esposa Cristian compartieron una imagen donde recordaron los bellos momentos que compartieron junto al inolvidable Joan Sebastian y el gran Juan Gabriel.
Lo que hizo la familia de Juan Gabriel para despistar a la prensa
Diferentes medios de comunicación y decenas de admiradores se vieron confundidos por una caravana que salió de la funeraria hacia el aeropuerto de Los Ángeles.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.