publicidad
.

Drama en Dallas: DeMarco Murray, frustrado con Tony Romo logo-deportes.e...

Secciones
DeMarco Murray y Tony Romo están cada vez más lejos en cuanto a sus opiniones (AP-NFL).

Drama en Dallas: DeMarco Murray, frustrado con Tony Romo

Drama en Dallas: DeMarco Murray, frustrado con Tony Romo

Con los Cowboys en un momento clave, hay drama en Dallas por tensiones entre DeMarco Murray y Tony Romo por la selección de jugadas.

DeMarco Murray y Tony Romo están cada vez más lejos en cuanto a sus opin...
DeMarco Murray y Tony Romo están cada vez más lejos en cuanto a sus opiniones (AP-NFL).

Las críticas a Tony Romo no vienen solamente de los fans de los Dallas Cowboys.

Ian Rapoport de NFL Media reportó en NFL Network que el corredor DeMarco Murray está frustrado con el manejo de juego del quarterback.

“DeMarco Murray, su corredor estrella, se ha quejado con compañeros de no haber recibido suficiente el balón”, dijo Rapoport en “NFL GameDay Morning”. “Él no entiende por qué Romo siempre parece elegir el pase en lugar de la carrera… la relación entre Romo y Murray es fría, empieza a haber una separación ahí. Es sorprendente que un poco de frivolidad se involucre en un momento clave en la temporada, pero eso es lo que está sucediendo”.

Existe evidencia empírica detrás de la frustración de Murray. La ofensiva de Cowboys tiene la segunda menor cantidad de intentos de carrera por partido en la temporada con 21.1. Murray tiene la segunda mayor cantidad de yardas por carrera entre todos los corredores de la NFL en la temporada con 5.5 yardas por acarreo. Sin embargo, está en el lugar 17 en carreras por partido con 14.8.

publicidad

“Cuando hablas con gente que conoce a Bill Callahan, como alguien que selecciona las jugadas, dicen que él favorece la carrera”, dijo Rapoport. “Pero no siempre ha resultado ser así”.

El columnista de NFL Media Michael Silver señaló que la directiva de los Cowboys sabe que deben de correr el balón para poder proteger a la defensiva pero también sienten que no hay ninguna ninguna ventaja que esté a salvo con este equipo.

“Ellos reconocen que su defensiva tiene problemas”, dijo Silver. “Si hablas con gente de personal de los Cowboys te dirán que tienen jugadores que no serían titulares en otros lugares, podrían no jugar en ningún otro lugar y que es por eso que se mantienen agresivos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Alcalde de Oklahoma City: “El primer mandato de Donald Trump será medido por la cantidad de empleo creado”
El republicano Mick Cornett, conversa con CityLab sobre temas que van desde tranvías, migración, hasta el presidente número 45 de la nación.
El Tema de HOY: ¿Cómo educar a nuestros hijos adolescentes lejos de la violencia?
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
Portavoz de la Casa Blanca no incluye el fin de DACA entre las prioridades de Trump en temas migratorios
"Quienes tienen antecedentes criminales son nuestro foco", subraya en dos ocasiones Sean Spicer preguntado por el futuro de los cerca de 750,000 jóvenes indocumentados que DACA protegió de la deportación y les permitió que trebajaran.
El gabinete de Trump, muy lejos de reflejar la diversidad racial de EEUU
Es un gabinete sin hispanos a pesar de que la población latina es la principal minoría de Estados Unidos. Los afroestadounidenses perdieron el terreno ganado en el primer gabinete del presidente Barack Obama, pues liderarán solo un departamento frente a los cinco que encabezaron al iniciar el pasado gobierno.
Oro, caviar y foie gras: Birmania Ríos probó la pizza más cara de Nueva York
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
Melania vs Ivanka: Cuál de las mujeres de Trump fue la mejor vestida en la Inauguración Presidencial
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
La Cocina de Hoy, aprende 12 variedades de ‘Lunch’ súper saludables para tus pequeñines
Si ya se aburrieron tus hijos del mismo ‘Lunch’ de siempre, aprende estas opciones saludables con el chef Oropeza para variar tus meriendas.
Una madre bien padre: Jacky Bracamontes está perdidamente enamorada de sus hijas
La bella actriz disfruta plenamente su faceta de mamá de Mini Jacky, Carolina y Renata, pero también lo combina con su talento en el cine y las telenovelas.