publicidad
DeMarco Murray y Tony Romo están cada vez más lejos en cuanto a sus opiniones (AP-NFL).

Drama en Dallas: DeMarco Murray, frustrado con Tony Romo

Drama en Dallas: DeMarco Murray, frustrado con Tony Romo

Con los Cowboys en un momento clave, hay drama en Dallas por tensiones entre DeMarco Murray y Tony Romo por la selección de jugadas.

DeMarco Murray y Tony Romo están cada vez más lejos en cuanto a sus opin...
DeMarco Murray y Tony Romo están cada vez más lejos en cuanto a sus opiniones (AP-NFL).

Las críticas a Tony Romo no vienen solamente de los fans de los Dallas Cowboys.

Ian Rapoport de NFL Media reportó en NFL Network que el corredor DeMarco Murray está frustrado con el manejo de juego del quarterback.

“DeMarco Murray, su corredor estrella, se ha quejado con compañeros de no haber recibido suficiente el balón”, dijo Rapoport en “NFL GameDay Morning”. “Él no entiende por qué Romo siempre parece elegir el pase en lugar de la carrera… la relación entre Romo y Murray es fría, empieza a haber una separación ahí. Es sorprendente que un poco de frivolidad se involucre en un momento clave en la temporada, pero eso es lo que está sucediendo”.

Existe evidencia empírica detrás de la frustración de Murray. La ofensiva de Cowboys tiene la segunda menor cantidad de intentos de carrera por partido en la temporada con 21.1. Murray tiene la segunda mayor cantidad de yardas por carrera entre todos los corredores de la NFL en la temporada con 5.5 yardas por acarreo. Sin embargo, está en el lugar 17 en carreras por partido con 14.8.

publicidad

“Cuando hablas con gente que conoce a Bill Callahan, como alguien que selecciona las jugadas, dicen que él favorece la carrera”, dijo Rapoport. “Pero no siempre ha resultado ser así”.

El columnista de NFL Media Michael Silver señaló que la directiva de los Cowboys sabe que deben de correr el balón para poder proteger a la defensiva pero también sienten que no hay ninguna ninguna ventaja que esté a salvo con este equipo.

“Ellos reconocen que su defensiva tiene problemas”, dijo Silver. “Si hablas con gente de personal de los Cowboys te dirán que tienen jugadores que no serían titulares en otros lugares, podrían no jugar en ningún otro lugar y que es por eso que se mantienen agresivos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad