publicidad
Morris Claiborne debe entrenar según Stephen Jones (AP-NFL).

Directivo de Cowboys: Morris Claiborne tiene que 'salir allá afuera'

Directivo de Cowboys: Morris Claiborne tiene que 'salir allá afuera'

Stephen Jones cree que Morris Claiborne debería de entrenar a pesar de recuperarse apenas de una lesión de muñeca.

Morris Claiborne debe entrenar según Stephen Jones (AP-NFL).
Morris Claiborne debe entrenar según Stephen Jones (AP-NFL).

A pesar de que el esquinero de LSU Morris Claiborne venía de una cirugía para reparar daño en los ligamentos de su muñeca izquierda, los Dallas Cowboys cambiaron sus selecciones de primera y segunda ronda para ascender y seleccionar a Claiborne con la sexta selección global del Draft de 2012.

¿Crees que Morris Caliborne debe apresurar su regreso? Opina en los foros de la NFL.

Claiborne, quien firmó un contrato completamente garantizado de $16.264 millones, se perdió las actividades organizadas de equipo y el minicampamento por la lesión de muñeca y recientemente ha estado fuera de acción por una lesión de rodilla durante el campamento de entrenamiento.

Con menos de cuatro semanas por jugar hasta el arranque de la temporada regular contra los New York Giants, los Cowboys están ansiosos por tener a su primera selección en el campo. El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones dijo que el novato necesita aprender a jugar con ciertas lesiones.

publicidad

“Mo Claiborne tiene que salir allá afuera”, dijo Jones al “Elf & Slater Show”, según reportó Jon Machota de Dallas Morning News. “Cuando ha estado allá afuera, ha estado impresionante. Pero ciertamente no puede quedarse con el equipo desde la tina, por así decirlo. Tiene que salir. Es momento. Tenemos que empezar a tener la mentalidad de que vamos a jugar a pesar de ciertas cosas”.

La frustración de Jones es comprensible. Claiborne era uno de los jugadores más esperados y el equipo en verdad quisiera verlo en acción. Pero cualquier noción de que “no puedes quedarte con el equipo desde la tina” para una selección de primera ronda es ridícula. Aún con Mike Jenkins en la lista PUP, Dallas tiene suficiente profundidad para superar la primera parte de pretemporada sin Claiborne, a quien necesitarán saludable cuando la temporada arranque el 5 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad