publicidad
Dez Bryant da crédito a Tony Romo por su crecimiento (AP-NFL).

Dez Bryant: Tony Romo y sus receptores tienen conexión “fabulosa”

Dez Bryant: Tony Romo y sus receptores tienen conexión “fabulosa”

El receptor Dez Bryant consideró que Tony Romo tiene una química “fabulosa” con sus receptores de los Dallas Cowboys.

Dez Bryant da crédito a Tony Romo por su crecimiento (AP-NFL).
Dez Bryant da crédito a Tony Romo por su crecimiento (AP-NFL).

El receptor de los Dallas Cowboys Dez Bryant entrará a su cuarta temporada en la NFL como uno de los jugadores jóvenes más emocionantes en su posición en la liga.

¿Volverán los Cowboys a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Las recepciones de Bryant saltaron de 45 pases atrapados como novato en 2010, a 63 en 2011 a 92 el año pasado. Él da el crédito por ese crecimiento a su continua relación con el quarterback de los Cowboys Tony Romo.

“Es muy diferente”, dijo Bryant al Fort Worth Star-Telegram. “Al principio, Tony fue el maestro y yo el estudiante. Sentí que en ocasiones no tenía que ser de esa manera. Llegó a un punto en el que dije, ‘necesito saber esto’. Pero ahora es una historia completamente distinta”.

publicidad

“Aún estamos afinando detalles, pero en su mayoría, tengo todo descifrado… las relaciones que todos estos receptores tienen con Tony es fabulosa. Básicamente nos estamos concentrando en ejecutar las jugadas y hacer lo mejor que podemos”.

La química de Romo con sus receptores está a la espera de que se recupere de una cirugía para remover un quiste en su espalda.

Más allá de las palabras bonitas, y fuera de Bryant y Miles Austin, el resto de su grupo de receptores es una incógnita. El sitio oficial del equipo cree que el receptor de tercer año Dwayne Harris ha dado “el salto más grande” en este receso de temporada, pero solo ha atrapado 37 pases en dos temporadas. El novato Terrance Williams ha dejado qué desear durante sus entrenamientos del receso de temporada y el resto del personal " Anthony Armstrong y Cole Beasley " son proyectos.

Para que Dallas se libere de campañas consecutivas con marca de 8-8, el crecimiento sostenido de Bryant es fundamental, y la “fabulosa” relación de Romo con el resto del grupo debe de reflejarse en el campo. Lo bien o mal que se lleven afuera del emparrillado en realidad no importa mucho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad