publicidad
Dez Bryant cree poder ser el primer hombre en conseguir 2,000 yardas por pase pero, ¿lo permitirá su salud? (AP-NFL).

Dez Bryant: Quiero ser el primer receptor de 2,000 yardas en la NFL

Dez Bryant: Quiero ser el primer receptor de 2,000 yardas en la NFL

El receptor de Cowboys Dez Bryant consideró que él podría alcanzar 2,000 yardas por recepción y 20 touchdowns en una temporada.

Dez Bryant cree poder ser el primer hombre en conseguir 2,000 yardas por...
Dez Bryant cree poder ser el primer hombre en conseguir 2,000 yardas por pase pero, ¿lo permitirá su salud? (AP-NFL).

Si los Dallas Cowboys aprecian la novedosa madurez de Dez Bryant afuera de los emparrillados, amarán sus metas deportivas para 2013.

¿Volverán los Cowboys a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Luego de su espectacular año en 2012, Bryant cree que “apenas está rascando la superficie”.

¿Podría superar a Calvin Johnson como el mejor receptor de la NFL al tiempo que se convierte en el primero en la historia en alcanzar las 2,000 yardas en una temporada?

“Siento que puede ser mucho más”, dijo Bryant a ESPNDallas.com. “Solo estoy siendo honesto. Honestamente siento que (2,000 yardas y 20 touchdowns) podrían suceder”.

Si bien Bryant es un talento de élite más allá de cualquier discusión, el legendario Tim Brown de los Oakland Raiders cuestionó la capacidad del receptor de sobrevivir a una temporada de 16 partidos con su estilo de juego fuera de control estilo “kamikaze”.

publicidad

Bryant arriesgó su futuro a largo plazo en la NFL jugando con un dedo fracturado, cerrando la temporada con una lesión de espalda baja que lo dejó en una silla de ruedas para salir del estadio.

El receptor aún no corre rutas en este receso de temporada por la lesión y podría perderse parte de las actividades organizadas de equipo. No hay preocupación, sin embargo, de que la lesión llegue al campamento de entrenamiento.

No esperen que el receptor adopte un estilo más cauteloso y menos físico para evitar lesiones en el futuro.

“Así es como juego. Ese es mi estilo de juego. Ese es mi estilo”, dijo Bryant de acuerdo al Dallas Morning News. “Seguiré jugando de esa manera. No pienso en las lesiones. Solo salgo a jugar”.

Los últimos ocho partidos de la temporada 2012 de Bryant se proyectan a 1,758 yardas y 20 touchdowns en una temporada completa. En una NFL que depende cada vez más del pase, no es inconcebible que alcance las 2,000 yardas.

La pregunta es si Bryant puede mantener ese nivel de producción y mantenerse saludable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad