publicidad
.

Dez Bryant: Los playoffs, y no las 2,000 yardas, son mi meta logo-deport...

Secciones
Dez Bryant quiere ser un jugador de equipo (AP-NFL).

Dez Bryant: Los playoffs, y no las 2,000 yardas, son mi meta

Dez Bryant: Los playoffs, y no las 2,000 yardas, son mi meta

El receptor de los Cowboys Dez Bryant aseveró que su propósito en 2013 no es conseguir 2,000 yardas sino ir a playoffs.

Dez Bryant quiere ser un jugador de equipo (AP-NFL).
Dez Bryant quiere ser un jugador de equipo (AP-NFL).

Dez Bryant se convirtió en uno de esos jugadores que genera noticias cada vez que hablan.

¿Llegarán los Cowboys a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Para muestra, un botón: Recientemente Bryant respondió si podía visualizarse teniendo una temporada de 2,000 yardas por recepción. Su respuesta fue que “potencialmente podía pasar”. La respuesta fue una avalancha de críticas y ahora tocó el turno a la respuesta del receptor.

“¿Qué esperaban que dijera?”, dijo Bryant en una aparición en el “Dave Dameshek Football Program”.

“Es posible”, añadió. “Es algo que no intento alcanzar, uno tiene que ganar partidos y playoffs. Esa es mi meta. Es un deporte de equipo. Se me hizo una pregunta y la respondí. Ellos solo se concentraron en ese punto”.

publicidad

Around The League preguntó a Bryant si era difícil ser analizado constantemente.

“Me desagrada mucho pero vivo con ello, lidio con ello”, dijo. “Me encanta el futbol americano, eso es en lo que me enfoco, realmente no me importa mucho lo que alguien tenga que decir”.

¿Cree Bryant que Tony Romo por fin puede dar el siguiente paso con los Dallas Cowboys en su octava temporada como titular?

“Siento que puede hacerlo. Siento que lo hará”, dijo Bryant. “Todos estamos detrás de él al 100 por ciento. Yo aprecio a Tony. Es una gran persona y un gran jugador… esperamos hacer cosas importantes en 2013”.

Aún si Bryant no lo creyera, esa es la única respuesta que puede dar. Las consecuencias de que Bryant criticara las habilidades de Romo serían enormes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
La revancha de Rubio contra Trump: ser el 'Pepito Grillo' por las libertades en Rusia, Venezuela o Filipinas
El senador republicano y ex candidato a la Casa Blanca defiende la política intervencionista de defensa de los derechos humanos. Su duro interrogatorio a Tillerson anticipa cómo será su papel en los próximos años.
Cómo preparar tú mismo tu declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
León Krauze: "Trump sí puede establecer impuestos para tratar de financiar su muro"
El periodista de Univision 34 Los Ángeles analiza en 'La Verdad Incómoda' las posibilidades que tiene a su alcance el presidente electo Donald Trump para hacer que dinero de los mexicanos paguen por su anunciado muro fronterizo.
Las barreras emocionales que generan desconexión en las relaciones de pareja
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Carlos Calderón quería darle su voz a "Pitufo Fortachón" pero este galán le ganó el papel
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
Souvenirs del nuevo presidente Trump se venden como pan caliente en Washington DC
Desde camisetas, sombreros y toallas, hasta papel de baño y salsa picante: la cara e imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos se vende en cualquier tamaño, forma y presentación.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump en la víspera del cambio de mando presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Severas inundaciones afectan a la ciudad de Houston
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.