publicidad
Dez Bryant se involucró en problemas, esta vez en el frente familiar (AP-NFL).

Dez Bryant habría atacado a su madre, quien llamó al 911

Dez Bryant habría atacado a su madre, quien llamó al 911

El receptor de los Cowboys Dez Bryant habría golpeado a su madre, lo que provocó su detención por violencia doméstica.

Dez Bryant se involucró en problemas, esta vez en el frente familiar (AP...
Dez Bryant se involucró en problemas, esta vez en el frente familiar (AP-NFL).

El abogado de Dez Bryant le dijo a Ian Rapoport de NFL.com y NFL Network que su cliente “no desea ser una distracción” para los Dallas Cowboys.

¿Deben los Cowboys deshacerse de Dez? Opina en los foros de la NFL.

Los detalles que han surgido luego del arresto por violencia doméstica en contra de Bryant en un suburbio de Dallas seguramente complicarán esa misión.

El reporte del departamento de policía de DeSoto, Texas indica que la víctima fue su madre Angela. El reporte indica que Dez Bryant se habría “molestado durante una discusión verbal y tomado a su madre por la blusa y el cabello para luego golpearla la cara con una gorra de baseball”.

“No puedo seguir permitiéndole hacer esto”, dijo Angela Bryant en la llamada al 911, de acuerdo a ESPNDallas. “No puedo seguir permitiendo que me haga esto. Estoy cansado. Voy a poner un fin a esto hoy. Le pondré un final hoy. Estoy cansado”.

publicidad

La madre de Bryant dijo a la policía que dijo a su hijo que se fuera durante la discusión y el se molestó. Angela Bryant no se quejó de las lesiones en el día del supuesto ataque. Dos días más tarde se quejó de dolor en las muñecas, manos y brazos. Los oficiales observaron inflamación en sus muñecas. También presentaba hematomas en la parte superior de su brazo derecho y en el izquierdo.

El abogado de Bryant, Royce West, dijo que el caso aún no ha llegado al fiscal de distrito. Aún no se programa una audiencia.

El portavoz de la NFL Michael Signora dijo a NFL.com y NFL Network que “estamos al tanto de esto y lo revisaremos como resulte adecuado”.

“Dez no desea que esto sea una distracción para los Cowboys”, dijo West a Rapoport. “Cualesquiera que sean los problemas involucrados, lidiará con ellos. Y sobra decir que cooperará con las autoridades para resolverlos. El hecho es que nunca ha sido arrestado por algo que involucre este tipo de alegatos del todo. Y por eso, obviamente llega como un shock que le tomen las huellas y los datos, pero la realidad es que saldrá de esto con trabajo y estará preparado para la temporada”.

El jugador de tercer año ha tenido problemas desde la universidad, pero este es su primer arresto. Cualquier potencial disciplina por parte de los Cowboys o la NFL se verá complicada. Por ahora el proceso legal apenas comienza.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad