publicidad
.

Dez Bryant habría atacado a su madre, quien llamó al 911 logo-deportes.e...

Secciones
Dez Bryant se involucró en problemas, esta vez en el frente familiar (AP-NFL).

Dez Bryant habría atacado a su madre, quien llamó al 911

Dez Bryant habría atacado a su madre, quien llamó al 911

El receptor de los Cowboys Dez Bryant habría golpeado a su madre, lo que provocó su detención por violencia doméstica.

Dez Bryant se involucró en problemas, esta vez en el frente familiar (AP...
Dez Bryant se involucró en problemas, esta vez en el frente familiar (AP-NFL).

El abogado de Dez Bryant le dijo a Ian Rapoport de NFL.com y NFL Network que su cliente “no desea ser una distracción” para los Dallas Cowboys.

¿Deben los Cowboys deshacerse de Dez? Opina en los foros de la NFL.

Los detalles que han surgido luego del arresto por violencia doméstica en contra de Bryant en un suburbio de Dallas seguramente complicarán esa misión.

El reporte del departamento de policía de DeSoto, Texas indica que la víctima fue su madre Angela. El reporte indica que Dez Bryant se habría “molestado durante una discusión verbal y tomado a su madre por la blusa y el cabello para luego golpearla la cara con una gorra de baseball”.

“No puedo seguir permitiéndole hacer esto”, dijo Angela Bryant en la llamada al 911, de acuerdo a ESPNDallas. “No puedo seguir permitiendo que me haga esto. Estoy cansado. Voy a poner un fin a esto hoy. Le pondré un final hoy. Estoy cansado”.

publicidad

La madre de Bryant dijo a la policía que dijo a su hijo que se fuera durante la discusión y el se molestó. Angela Bryant no se quejó de las lesiones en el día del supuesto ataque. Dos días más tarde se quejó de dolor en las muñecas, manos y brazos. Los oficiales observaron inflamación en sus muñecas. También presentaba hematomas en la parte superior de su brazo derecho y en el izquierdo.

El abogado de Bryant, Royce West, dijo que el caso aún no ha llegado al fiscal de distrito. Aún no se programa una audiencia.

El portavoz de la NFL Michael Signora dijo a NFL.com y NFL Network que “estamos al tanto de esto y lo revisaremos como resulte adecuado”.

“Dez no desea que esto sea una distracción para los Cowboys”, dijo West a Rapoport. “Cualesquiera que sean los problemas involucrados, lidiará con ellos. Y sobra decir que cooperará con las autoridades para resolverlos. El hecho es que nunca ha sido arrestado por algo que involucre este tipo de alegatos del todo. Y por eso, obviamente llega como un shock que le tomen las huellas y los datos, pero la realidad es que saldrá de esto con trabajo y estará preparado para la temporada”.

El jugador de tercer año ha tenido problemas desde la universidad, pero este es su primer arresto. Cualquier potencial disciplina por parte de los Cowboys o la NFL se verá complicada. Por ahora el proceso legal apenas comienza.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
¿Las relaciones íntimas entre las parejas se pueden ver afectadas por el clima?
Los tiempos de lluvia y frío que se asoman a Los Ángeles pueden incluso jugar un papel fundamental para el acercamiento íntimo entre las parejas.
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
Decenas de mujeres en Los Ángeles se preparan para marchar en contra de Donald Trump
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Fuerte tormenta causa inundaciones y derrumbes en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.