publicidad
Dez Bryant ha madurado (AP-NFL).

Dez Bryant, el jugador con peores antescendentes según ex scout de Cowboys

Dez Bryant, el jugador con peores antescendentes según ex scout de Cowboys

La acusación de asesinato a Aaron Hernández y su posterior salida de los New England Patriots subraya el dilema que enfrentan los equipos de la NFL.

Dez Bryant ha madurado (AP-NFL).
Dez Bryant ha madurado (AP-NFL).

La acusación de asesinato a Aaron Hernández y su posterior salida de los New England Patriots subraya el dilema que enfrentan los equipos de la NFL en la evaluación de los jugadores con antecedentes problemáticos.

Opina en los foros de la NFL.

El analista de NFL.com Daniel Jeremiah estimó recientemente que los scouts de la NFL dedican el 75 por ciento de su tiempo a la investigación de antecedentes y carácter de los jugadores.

A la hora de la verdad, sin embargo, separar el grano de la paja es un juego de adivinanzas. Cuando se le preguntó acerca de su filosofía sobre la evaluación de carácter, el Gerente General de los Baltimore Ravens, Ozzie Newsome, dijo una vez: "Creo que la intuición tiene mucho que ver con eso".

publicidad

Antes de la gran temporada del 2012 de Dez Bryant y su recién descubierta madurez, los Dallas Cowboys fueron duramente criticados por ignorar una larga lista de banderas rojas que arrastraba la atribulada estrella del Estado de Oklahoma.

De hecho, el ex scout de los Cowboys Bryan Broaddus dijo a KRLD-FM la semana pasada que Bryant tuvo los peores antescendentes de cualquier jugador que jamás había visto salir de la universidad.

Bryant fue criado por una madre soltera, a menudo ausente, que pasó 18 meses en prisión por vender cocaína y crack. Creció pobre y sin dirección, lo que explica su "falta de habilidades para la vida" y la ignorancia de las responsabilidades de los adultos que entran en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad