publicidad
Secciones

Dez Bryant de Cowboys no se disculpó por su explosión contra Tony Romo

Dez Bryant no mostró arrepentimiento del exabrupto que tuvo contra Tony Romo en la banca durante la derrota de Cowboys ante Lions en la semana 8.

Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando e...
Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando esto trae tensión al equipo (AP-NFL).

Dez Bryant recibió mucha atención por sus pataletas en la línea de banda en contra de Tony Romo, el ala cerrada Jason Witten y el entrenador de receptores Derek Dooley. Probablemente demasiada atención, considerando los increíbles momentos que incluyó la victoria de último segundo de Detroit sobre los Dallas Cowboys.

publicidad

Tras el partido Bryant se rehusó a culpabilizarse. Para él, su emotividad es una fortaleza.


“Mi pasión siempre es algo positivo”, dijo Bryant, de acuerdo a ESPN.com. “Siempre es positiva. Y seguirá de la misma manera. No estoy diciendo nada incorrecto. No estoy diciendo nada malo. Todo es positivo. Es lo que es. Afuera del campo soy de lo más amable. Cuando estoy en el campo, aún cuando me veo enojado, todo sigue siendo pasión buena. Todo es buena pasión. Siento que eso es lo que necesitaos. Me mantendré de la misma manera. Siento que amo este deporte. Lo amo. Para poder ganar tienes que ser apasionado de este deporte. Tienes que serlo. Tienes que dejar que salga el perro y dejarlo todo en la línea”.

En esencia uno tiene que estar de acuerdo. Bryant seguramente aprenderá con el equipo que ser tan evidente con sus sentimientos pone a sus compañeros en posiciones incómodas respondiendo preguntas en el vestidor, pero al final su pasión es parte de lo que lo hace grande. Esto es futbol americano. Mucho se dice los domingos que se olvida de inmediato por todos excepto quienes escribimos y hablamos al respecto.

“Ese es el problema de los medios, porque todo el mundo en este vestidor sabe quién soy”, dijo Bryant. “He sido de la misma manera desde el día uno. El día en el que me seleccionaron, como les dije, no se equivoque; amo este juego. Amo a mis compañeros. Así son las cosas”.

Los exabruptos reciben mucha atención al menos en este caso porque los Cowboys perdieron. Jason Garrett tiene demasiados partidos agonizantes en el último cuarto como entrenador del equipo. La defensiva de Dallas permitió una serie terrible y más de 600 yardas de ofensiva. Y a pesar de todo eso Bryant será el foco de atención.

“Él es el único en ese equipo que juega con esa pasión. El único”, dijo Deion Sanders en NFL Network. “En ciertos momentos muestra inmadurez. Pero uno no puede pedir que tenga esa pasión, esa determinación mental y agresividad en el campo pero no afuera de él”.

Bryant fue una de las muchas razones por las que los Cowboys tomaron la delantera en un principio. Las pataletas en la banca pueden ser divertidas para los televidentes pero no deciden los partidos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.
Draymond Green hundió una fabulosa canasta que ayudó a su equipo, Golden State, en el triunfo 110-99 sobre Portland.
El retirado basquetbolista habló de su concepción del deporte en el que sumó tantos triunfos y alegrías a lo largo de su carrera.
El ex jugador de los LA Lakers habló sobre su retiro del deporte, explicando que fue una decisión que debía tomar en esta etapa de su vida.
La Comisión de Ética abrió un procedimiento "basado en el informe final realizado por la cámara de investigación", indicó la FIFA.
Tras la eliminación en Champions League y una tercera liga al hilo por llegar, ¿se puede decir que Guardiola ha fallado en su era con los bávaros?
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
National Football League
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Denuncian “terrorismo turístico” por cancelación de partidos de pelota en Puerto Rico
Ante el aumento de casos reportados de personas infectadas con el virus del Zika así como la muerte de un hombre de 70 años a causa del virus, la preocupación por viajar a la Isla del Encanto ha aumentado.
Los 49 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Copa América Centenario
En Univision Deportes Network tendremos toda la cobertura de la Copa América Centenario
Tienes todas las opciones en las plataformas de Univision Deportes Network para disfrutar sin límites de la Copa América Centenario.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Batalla por el consumo del huevo local y el de Estados Unidos
Mientras unos insisten en apoyar el consumo de los huevos locales, otros no parecen estar interesados en el tema. Suzette narra algunos comentarios en redes sociales que son ¡para morir de la risa!
Ofrecen recompensa a universitarios que delaten a profesores anti-armas en Texas
La norma que permite a los estudiantes ir armados a clase entrará en vigor el próximo 1 de agosto y los grupos proarmamentísticos pretenden garantizar su cumplimiento ante la creciente oposición de gran parte del profesorado de la Universidad, con sede en la ciudad de Austin, capital del estado de Texas.
¿Qué le pasó a Jessica Cediel? El doctor Krasovski lo explicó
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.