publicidad
.

Dez Bryant de Cowboys no se disculpó por su explosión contra Tony Romo l...

Secciones
Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando esto trae tensión al equipo (AP-NFL).

Dez Bryant de Cowboys no se disculpó por su explosión contra Tony Romo

Dez Bryant de Cowboys no se disculpó por su explosión contra Tony Romo

Dez Bryant no mostró arrepentimiento del exabrupto que tuvo contra Tony Romo en la banca durante la derrota de Cowboys ante Lions en la semana 8.

Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando e...
Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando esto trae tensión al equipo (AP-NFL).

Dez Bryant recibió mucha atención por sus pataletas en la línea de banda en contra de Tony Romo, el ala cerrada Jason Witten y el entrenador de receptores Derek Dooley. Probablemente demasiada atención, considerando los increíbles momentos que incluyó la victoria de último segundo de Detroit sobre los Dallas Cowboys.

Tras el partido Bryant se rehusó a culpabilizarse. Para él, su emotividad es una fortaleza.

“Mi pasión siempre es algo positivo”, dijo Bryant, de acuerdo a ESPN.com. “Siempre es positiva. Y seguirá de la misma manera. No estoy diciendo nada incorrecto. No estoy diciendo nada malo. Todo es positivo. Es lo que es. Afuera del campo soy de lo más amable. Cuando estoy en el campo, aún cuando me veo enojado, todo sigue siendo pasión buena. Todo es buena pasión. Siento que eso es lo que necesitaos. Me mantendré de la misma manera. Siento que amo este deporte. Lo amo. Para poder ganar tienes que ser apasionado de este deporte. Tienes que serlo. Tienes que dejar que salga el perro y dejarlo todo en la línea”.

publicidad

En esencia uno tiene que estar de acuerdo. Bryant seguramente aprenderá con el equipo que ser tan evidente con sus sentimientos pone a sus compañeros en posiciones incómodas respondiendo preguntas en el vestidor, pero al final su pasión es parte de lo que lo hace grande. Esto es futbol americano. Mucho se dice los domingos que se olvida de inmediato por todos excepto quienes escribimos y hablamos al respecto.

“Ese es el problema de los medios, porque todo el mundo en este vestidor sabe quién soy”, dijo Bryant. “He sido de la misma manera desde el día uno. El día en el que me seleccionaron, como les dije, no se equivoque; amo este juego. Amo a mis compañeros. Así son las cosas”.

Los exabruptos reciben mucha atención al menos en este caso porque los Cowboys perdieron. Jason Garrett tiene demasiados partidos agonizantes en el último cuarto como entrenador del equipo. La defensiva de Dallas permitió una serie terrible y más de 600 yardas de ofensiva. Y a pesar de todo eso Bryant será el foco de atención.

“Él es el único en ese equipo que juega con esa pasión. El único”, dijo Deion Sanders en NFL Network. “En ciertos momentos muestra inmadurez. Pero uno no puede pedir que tenga esa pasión, esa determinación mental y agresividad en el campo pero no afuera de él”.

Bryant fue una de las muchas razones por las que los Cowboys tomaron la delantera en un principio. Las pataletas en la banca pueden ser divertidas para los televidentes pero no deciden los partidos.

publicidad


publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 04:50 PM
Imágenes inolvidables que dejó la Semana 3
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero de Chivas, aunque acaba de llegar al club, aseguró que los aficionados le reconocen su trayectoria. “Es un compromiso mayor”, agregó.
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
National Football League
La cúpula del equipo de Dallas toma con calma la molestia de su receptor estrella luego de que pudo seguir jugando contra los Chicago Bears.
National Football League
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
El entrenador francés cumple dos décadas frente a los 'Gunners' y te traemos un pequeño cuestionario sobre su trayectoria. ¿Aceptas el reto?
National Football League
El novato seleccionado No. 2 global conectó con Darren Sproles con pase de 73 yardas y otro de 12 para Jordan Matthews; completó 23 de 31 pases para 301 yardas sin intercepción alguna ante la defensiva de Pittsburgh.
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jugadores de los Marlins reaccionan a la muerte de ‘Joseito Fernández’
Compañeros de José Fernández compartieron a Univision 23 sus últimos recuerdos con el pelotero y sus impresiones tras el fatal accidente.
Familia se prepara para dar el último adiós a Eduardo Rivero
Amigos, vecinos y familiares recuerdan con cariño y tristeza a Eddy Rivero, la otra víctima que iba en el bote con el pelotero de los Miami Marlins.
Trump regresa a la Pequeña Habana a pescar el voto cubano e intentar dar la sorpresa en Florida
El candidato republicano visitó un restaurante emblema de los exiliados cubanoestadounidenses y se reunió con líderes del sur de la Florida tratar de ganar los votos electorales del estado que puede tener la llave de la Casa Blanca.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.