publicidad
Secciones

Dez Bryant de Cowboys no se disculpó por su explosión contra Tony Romo

Dez Bryant no mostró arrepentimiento del exabrupto que tuvo contra Tony Romo en la banca durante la derrota de Cowboys ante Lions en la semana 8.

Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando e...
Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando esto trae tensión al equipo (AP-NFL).

Dez Bryant recibió mucha atención por sus pataletas en la línea de banda en contra de Tony Romo, el ala cerrada Jason Witten y el entrenador de receptores Derek Dooley. Probablemente demasiada atención, considerando los increíbles momentos que incluyó la victoria de último segundo de Detroit sobre los Dallas Cowboys.

Tras el partido Bryant se rehusó a culpabilizarse. Para él, su emotividad es una fortaleza.

“Mi pasión siempre es algo positivo”, dijo Bryant, de acuerdo a ESPN.com. “Siempre es positiva. Y seguirá de la misma manera. No estoy diciendo nada incorrecto. No estoy diciendo nada malo. Todo es positivo. Es lo que es. Afuera del campo soy de lo más amable. Cuando estoy en el campo, aún cuando me veo enojado, todo sigue siendo pasión buena. Todo es buena pasión. Siento que eso es lo que necesitaos. Me mantendré de la misma manera. Siento que amo este deporte. Lo amo. Para poder ganar tienes que ser apasionado de este deporte. Tienes que serlo. Tienes que dejar que salga el perro y dejarlo todo en la línea”.

publicidad

En esencia uno tiene que estar de acuerdo. Bryant seguramente aprenderá con el equipo que ser tan evidente con sus sentimientos pone a sus compañeros en posiciones incómodas respondiendo preguntas en el vestidor, pero al final su pasión es parte de lo que lo hace grande. Esto es futbol americano. Mucho se dice los domingos que se olvida de inmediato por todos excepto quienes escribimos y hablamos al respecto.

“Ese es el problema de los medios, porque todo el mundo en este vestidor sabe quién soy”, dijo Bryant. “He sido de la misma manera desde el día uno. El día en el que me seleccionaron, como les dije, no se equivoque; amo este juego. Amo a mis compañeros. Así son las cosas”.

Los exabruptos reciben mucha atención al menos en este caso porque los Cowboys perdieron. Jason Garrett tiene demasiados partidos agonizantes en el último cuarto como entrenador del equipo. La defensiva de Dallas permitió una serie terrible y más de 600 yardas de ofensiva. Y a pesar de todo eso Bryant será el foco de atención.

“Él es el único en ese equipo que juega con esa pasión. El único”, dijo Deion Sanders en NFL Network. “En ciertos momentos muestra inmadurez. Pero uno no puede pedir que tenga esa pasión, esa determinación mental y agresividad en el campo pero no afuera de él”.

Bryant fue una de las muchas razones por las que los Cowboys tomaron la delantera en un principio. Las pataletas en la banca pueden ser divertidas para los televidentes pero no deciden los partidos.

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
13 ago, 2013 | 11:49 PM
Estrellas NFL en las portadas de revistas
Univision.com
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Edwin Cardona criticó a Alonso: "¿Se refiere a que él no merecía estar en la Final?"
La declaración del timonel de Tuzos no cayó en gracia a Edwin Cardona.
Arsenal ficha al suizo Granit Xhaka proveniente del Borussia Mönchengladbac
Los 'Gunners' ya comienzan a darle forma a la próxima temporada con la adquisición del volante suizo.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pescadores aseguran haber encontrado imagen de la virgen en caparazón de tortuga
Un grupo de pescadores dice haber encontrado en Spring Valley, Illinois a una tortuga viva con la imagen de la virgen de Guadalupe en su caparazón.
Aunque trabajes tiempo completo, la vivienda asequible sigue siendo esquiva
En Baltimore, aún con dos cabezas de familia empleadas a sueldo mínimo, no es posible costear un departamento de dos dormitorios.
El push-up challenge, ¿aceptas el desafío?
La entrenadora y vocera de la American Heart Association, María Guerra, nos enseña a hacer distintos tipos de planchas o lagartijas para combinar con tu plan de alimentación.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.