publicidad
.

Dez Bryant de Cowboys no se disculpó por su explosión contra Tony Romo l...

Secciones
Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando esto trae tensión al equipo (AP-NFL).

Dez Bryant de Cowboys no se disculpó por su explosión contra Tony Romo

Dez Bryant de Cowboys no se disculpó por su explosión contra Tony Romo

Dez Bryant no mostró arrepentimiento del exabrupto que tuvo contra Tony Romo en la banca durante la derrota de Cowboys ante Lions en la semana 8.

Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando e...
Dez Bryant no se arrepiente de ser apasionado en la cancha, aún cuando esto trae tensión al equipo (AP-NFL).

Dez Bryant recibió mucha atención por sus pataletas en la línea de banda en contra de Tony Romo, el ala cerrada Jason Witten y el entrenador de receptores Derek Dooley. Probablemente demasiada atención, considerando los increíbles momentos que incluyó la victoria de último segundo de Detroit sobre los Dallas Cowboys.

Tras el partido Bryant se rehusó a culpabilizarse. Para él, su emotividad es una fortaleza.

“Mi pasión siempre es algo positivo”, dijo Bryant, de acuerdo a ESPN.com. “Siempre es positiva. Y seguirá de la misma manera. No estoy diciendo nada incorrecto. No estoy diciendo nada malo. Todo es positivo. Es lo que es. Afuera del campo soy de lo más amable. Cuando estoy en el campo, aún cuando me veo enojado, todo sigue siendo pasión buena. Todo es buena pasión. Siento que eso es lo que necesitaos. Me mantendré de la misma manera. Siento que amo este deporte. Lo amo. Para poder ganar tienes que ser apasionado de este deporte. Tienes que serlo. Tienes que dejar que salga el perro y dejarlo todo en la línea”.

publicidad

En esencia uno tiene que estar de acuerdo. Bryant seguramente aprenderá con el equipo que ser tan evidente con sus sentimientos pone a sus compañeros en posiciones incómodas respondiendo preguntas en el vestidor, pero al final su pasión es parte de lo que lo hace grande. Esto es futbol americano. Mucho se dice los domingos que se olvida de inmediato por todos excepto quienes escribimos y hablamos al respecto.

“Ese es el problema de los medios, porque todo el mundo en este vestidor sabe quién soy”, dijo Bryant. “He sido de la misma manera desde el día uno. El día en el que me seleccionaron, como les dije, no se equivoque; amo este juego. Amo a mis compañeros. Así son las cosas”.

Los exabruptos reciben mucha atención al menos en este caso porque los Cowboys perdieron. Jason Garrett tiene demasiados partidos agonizantes en el último cuarto como entrenador del equipo. La defensiva de Dallas permitió una serie terrible y más de 600 yardas de ofensiva. Y a pesar de todo eso Bryant será el foco de atención.

“Él es el único en ese equipo que juega con esa pasión. El único”, dijo Deion Sanders en NFL Network. “En ciertos momentos muestra inmadurez. Pero uno no puede pedir que tenga esa pasión, esa determinación mental y agresividad en el campo pero no afuera de él”.

Bryant fue una de las muchas razones por las que los Cowboys tomaron la delantera en un principio. Las pataletas en la banca pueden ser divertidas para los televidentes pero no deciden los partidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a un grupo de violentos delincuentes que se dedican a atracar en El Bronx
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Bajan drásticamente las temperaturas este viernes en Nueva York
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?