publicidad
DeMarcus Ware reconoció su parte en el hundimiento de la defensiva de Cowboys (AP-NFL).

DeMarcus Ware: Necesito recuperar el nivel que tenía con Cowboys

DeMarcus Ware: Necesito recuperar el nivel que tenía con Cowboys

En medio de la caída de la defensiva de los Cowboys uno de sus líderes, DeMarcus Ware aceptó que debe regresar a su mejor nivel.

DeMarcus Ware reconoció su parte en el hundimiento de la defensiva de Co...
DeMarcus Ware reconoció su parte en el hundimiento de la defensiva de Cowboys (AP-NFL).

No hubo una carencia de culpables responsables por la vergonzosa derrota de los Dallas Cowboys contra los Chicago Bears en la semana 14.

Chicago anotó en cada posesión que tuvo excepto la que terminó con el quarterback de los Bears Josh McCown se hincó para permitir que terminara el partido. La sospechosa secundaria ha sido criticada, como lo ha sido el coordinador defensivo de los Cowboys Monte Kiffin. Este fue un completo fracaso del sistema y el ala defensivo DeMarcus Ware fue parte de ello.

La reputación de Ware como uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL está disipándose. En ese partido consiguió una captura en tiempo basura con lo que alcanzó seis para la temporada. A este ritmo tendrá el peor total de capturas que ha tenido desde su temporada de novato.

publicidad

Los Cowboys necesitan más de Ware y él lo sabe.

“En cuanto a salud, estoy bien. Me sentí bien estaba corriendo por aquí y por allá, no me cansé”, dijo Ware tras la derrota 45 a 28 de acuerdo a ESPN.com. “Al final del día, no he estado jugando como el DeMarcus del pasado y tengo que regresar a eso”.

“Es diciembre y la gente siempre dice que las cosas se encienden en diciembre y te separas de todos los demás y tengo que regresar al camino con eso”.

El entrenador de los Cowboys Jason Garrett dijo que una lesión de muslo que no se ha solucionado ha sido parte del mediocre desempeño de Ware en semanas recientes. A sus 31 años y tras una gran carrera de nueve temporadas, Ware necesita poner a una decepcionante defensiva en su espalda.

La pregunta es si será capaz de esos logros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad