publicidad
DeMarcus Ware cree que la presión recae sobre todo el cuadro de Cowboys (AP-NFL).

DeMarcus Ware: Los Cowboys no serán un equipo de .500

DeMarcus Ware: Los Cowboys no serán un equipo de .500

El defensivo DeMarcus Ware garantizó que los Dallas Cowboys no serán un equipo de .500 como en los últimos dos años.

DeMarcus Ware cree que la presión recae sobre todo el cuadro de Cowboys...
DeMarcus Ware cree que la presión recae sobre todo el cuadro de Cowboys (AP-NFL).

Una semana después de que los Dallas Cowboys otorgaran al mariscal Tony Romo nada menos que $52 millones en dinero garantizado, el mejor jugador defensivo del equipo hizo una promesa propia.

¿Volverán los Cowboys a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El especialista en presionar al mariscal DeMarcus Ware prometió que los Cowboys superarán la marca de 8-8 que ha pesado sobre Dallas en las últimas dos campañas.

“Tendremos una mejor temporada que el año pasado”, dijo Ware a ProFootballTalk.com. “No seremos un equipo de .500 como lo fuimos en los últimos dos años, les puedo garantizar eso”.

Ware dijo que “la culpa es para todos” y no solo para Romo, por el hecho de que el equipo ha ganado solo un partido bajo el mando del quarterback.

publicidad

“Ha habido algunos errores que él ha cometido, ha habido algunos errores que mucha gente ha cometido, incluso yo mismo”, señaló Ware.

Un día antes de estas declaraciones, Ware declaró que Romo tenía que “justificar (su contrato) o callarse” luego de firmar su enorme extensión de seis temporadas, pero inteligentemente reconoció que la presión recae en los hombros de todos, desde el dueño y gerente general Jerry Jones hacia abajo. Romo " uno de los pocos jugadores consistentes en Dallas " es el menos de sus problemas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad