publicidad
.

DeMarcus Ware ha sufrido lesiones de cuello desde 2009 logo-deportes.e3e...

Secciones
DeMarcus Ware ha jugado a un alto nivel a pesar de las lesiones (AP-NFL).

DeMarcus Ware ha sufrido lesiones de cuello desde 2009

DeMarcus Ware ha sufrido lesiones de cuello desde 2009

DeMarcus Ware, líder de la defensiva de Cowboys, confesó haber sufrido con problemas de cuello desde 2009.

DeMarcus Ware ha jugado a un alto nivel a pesar de las lesiones (AP-NFL).
DeMarcus Ware ha jugado a un alto nivel a pesar de las lesiones (AP-NFL).

DeMarcus Ware ha sido un hombre de acero durante su destacada carrera con los Dallas Cowboys, pero aún está pagando el precio de una lesión sufrida hace tres años.

¿Crees que Cowboys regrese a playoffs en 2012? Opina en los foros de la NFL.

El problema surgió en un partido contra los San Diego Chargers en diciembre de 2009, tras un choque directo con la cabeza que tuvo el efecto a largo plazo de producirle dolor punzante ocasionalmente en el cuello.

Ware, apoyador elegido seis veces al Pro Bowl, explicó que en ocasiones tiene una sensación de hormigueo seguida de insensibilidad en el brazo, episodios que duran un par de segundos.

“Luego recupero toda mi fuerza y está bien, espero un poco y regreso para seguir jugando”, dijo Ware de acuerdo al Associated Press. “Pero en ocasiones eso puede sacarme tal vez de una jugada o evita que hagas una jugada grande o dos en el partido en situaciones clave cuando sabes que quieres estar allá afuera jugando”.

publicidad

Ware se perdió entrenamientos recientemente por problemas de cuello. El jugador se sometió a rayos X y otras pruebas que describió como precauciones.

“Simplemente será así, solo tienes que encontrar una manera de trabajar a pesar de eso y a veces hacer cosas preventivas”, dijo. “Al final de la temporada pasada aumentó un poco y en ocasiones salía del partido, tenía dolores por aquí y por allá, pero tienes que jugar a pesar de eso”.

Ware no se ha perdido un partido de los Cowboys en siete temporadas. Siempre que hay problemas de cuello es causa de preocupación, pero Ware suena confiado de tener la situación bajo control.

El veterano, quien contabiliza 99.5 capturas en su carrera, 19.5 de las cuales llegaron en 2011, comentó que desea que el equipo genere más entregas de balón en lugar de concentrarse en las capturas.

“Este año en realidad estamos concentrándonos en conseguir entregas, recuperar el balón para nuestra ofensiva”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Dueños lastiman a sus mascotas para obtener recetas de medicamentos que contienen opioides
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
¿En verdad Donald Trump construirá el muro fronterizo y se lo hará pagar a México?
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Se aproxima la primera de las tres tormentas que se perfilan hacía el sur de California
Varios se preparan para los fuertes aguaceros, las inundaciones y todas las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.