publicidad
DeMarcus Ware buscará regresar a la notoriedad una vez que todas las lesiones se hayan reparado (AP-NFL).

DeMarcus Ware de Cowboys se someterá a cirugía de codo

DeMarcus Ware de Cowboys se someterá a cirugía de codo

El estelar ala defensiva de los Cowboys DeMarcus Ware se someterá a una cirugía para reparar un nervio de su codo.

DeMarcus Ware buscará regresar a la notoriedad una vez que todas las les...
DeMarcus Ware buscará regresar a la notoriedad una vez que todas las lesiones se hayan reparado (AP-NFL).

Tras alrededor de un año de haberse sometido a una cirugía de hombro, el ala defensiva de los Dallas Cowboys DeMarcus Ware regresará al quirófano para reparar daño en los nervios de su codo derecho.

Ware ha jugado los últimos dos años con un nervio expuesto que provocó que perdiera potencia una vez que era golpeado.

“Me ha estado matando”, dijo Ware, de acuerdo a ESPN.com. “Me ha dolido mucho y es por eso que uso la protección en el codo para evitar que sea muy golpeado pero no ha logrado mucho. Se irrita incluso cuando es apenas tocado”.

Ware consiguió cuatro capturas en los primeros tres partidos de la temporada, pero terminó con seis, el peor total de su carrera, tras perderse juegos por una lesión de cuádriceps. Si bien su nombre se ha manejado como una posible víctima del tope salarial a causa de su salario de $12.25 millones, creemos que hay muy pocas probabilidades de que los Cowboys lo dejen ir.

publicidad

A pesar de la cirugía, Ware anticipa formar parte de la mayoría del programa de receso de temporada.

“Mi cuerpo se siente genial. Honestamente se siente muy, muy bien”, explicó Ware. “Mi cuádriceps, puedo hacer todo eso. Puedo hacer lo que sea. Nada me inhibe. Si tuviera que entrar a la temporada ahora me sentiría mejor de lo que me sentía de cara a la temporada con la cirugía de hombro… ahora siento que una vez que quede limpio el codo y se solucione el asunto del nervio, ‘juguemos’”.

El jugador elegido siete veces al Pro Bowl estaría preparándose para reclamar su papel como la cara de la renovada defensiva de los Cowboys en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad