publicidad
(AP-NFL).

DeMarco Murray tiene un hueso roto en su mano izquierda, en duda para la S16

DeMarco Murray tiene un hueso roto en su mano izquierda, en duda para la S16

El corredor de los Dallas Cowboys DeMarco Murray sufrió la fractura de un hueso de su mano en la victoria sobre los Philadelphia Eagles.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El corredor de los Dallas Cowboys DeMarco Murray sufrió la fractura de un hueso de su mano en la victoria sobre los Philadelphia Eagles, de acuerdo del Jefe de Operaciones de los Cowboys, Stephen Jones.

Jones le dijo a una estación de radio local que Murray, el líder corredor de la NFL, se someterá a cirugía. Su disponibilidad está en duda para la semana 16 ante los Indianapolis Colts.

"Obviamente. DeMarco Murray tiene un hueso roto en su mano", le dijo Jones a KRLD-FM. "Al mismo tiempo, no ha sido descartado. No es algo que si responde bien después de la cirugía hoy, entonces no podamos regresar y jugarlo esta semana. Es probablemente una expectitiva difícil pensar que podría, pero veremos".

De acuerdo con el sito web oficial del equipo, la lesión en la mano izquierda de Murray ocurrió al final del cuarto periodo. Se sometió a rayos X inmediatamente después del encuentro.

publicidad

Murray ha sido el corazón de la ofensiva de los Cowboys en esta temporada. El acumuló 31 acarreos contra los Eagles, una semana después de tener 41 intervenciones totales en la victoria ante los Bears. Durante la temporada, Murray ha acarreado el ovoide 351 veces para 1,687 yardas con 11 touchdowns.

Si Murray no puede jugar contra los Colts, Joseph Randle y Lance Dunbar verán sus roles ampliamente incrementados para una ofensiva que ha dependido de manera enorme del ataque terrestre toda la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad