publicidad
El corredor de los Cowboys se cree capaz de superar las dos mil yardas por tierra en este temporada (AP-NFL).

DeMarco Murray se confesó frustrado tras ser mandado a la banca vs. Bengals

DeMarco Murray se confesó frustrado tras ser mandado a la banca vs. Bengals

DeMarco Murray está programado para ser el corredor destacado de los Dallas Cowboys en esta temporada.

El corredor de los Cowboys se cree capaz de superar las dos mil yardas p...
El corredor de los Cowboys se cree capaz de superar las dos mil yardas por tierra en este temporada (AP-NFL).

DeMarco Murray está programado para ser el corredor destacado de los Dallas Cowboys en esta temporada. Su habilidad para mantenerse saludable y productivo será el factor x en una ofensiva potencialmente especial.

Lo que hizo que fuera aún más sorprendente cuando el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, banqueó a Murray después de que el corredor perdió el balón para Dallas en lase segunda posesión contra los Cincinnati Bengals.

Murray observó el trabajo del primer equipo sin él durante 20 minutos antes de volver a entrar en el juego de pretemporada con los titulares en el tercer cuarto.

"Fue un poco frustrante, tengo que ser honesto", dijo Murray lunes, a través de FoxSports.com. "Pero estoy tratando de hacer jugadas. Soy un competidor. No estaba enojado con nadie. Yo no estaba haciendo pucheros a nadie en la banca. No estaba nada. Estaba esperando mi oportunidad de volver a el juego. Una vez que mi número fue llamado, yo estaba listo para jugar".

publicidad

"(Garrett) tomó la decisión, y bueno, yo soy un jugador de equipo, así que respeto la decisión", agregó Murray. "Él es un entrenador inteligente. Gran entrenador. Yo siempre voy a estar detrás de él. Todo lo que es mejor para el equipo, estoy totalmente de acuerdo".

Jugando con la línea ofensiva titular, Murray llevó el balón ocho veces para 45 yardas en la primera serie del tercer cuarto para Dallas. Terminó la posesión con una recepción de touchdown de siete yardas en la que hizo varios defensores de los Bengals se vieran mal.

A Murray se le preguntó en broma si Cowboys quarterback Tony Romo sería enviado a la banca cuando lanzara su primera intercepción de la temporada.

"Lo dudo mucho", dijo Murray.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad