publicidad
DeMarco Murray regresó a la acción con los Cowboys y dijo que entrenó sin limitación alguna (AP-NFL).

DeMarco Murray entrenó por 1ra vez con los Cowboys desde su fractura de tobillo

DeMarco Murray entrenó por 1ra vez con los Cowboys desde su fractura de tobillo

El corredor que jugará su segundo año en la NFL dijo sentirse muy bien tras la grave lesión que lo marginó al final de 2011.

DeMarco Murray regresó a la acción con los Cowboys y dijo que entrenó si...
DeMarco Murray regresó a la acción con los Cowboys y dijo que entrenó sin limitación alguna (AP-NFL).

VALLEY RANCH, Texas " Una de las mejores noticias de los últimos tiempos para los Dallas Cowboys fue la presentación del corredor DeMarco Murray por primera vez en las actividades organizadas por el equipo.

¿Crees que con Murray sano los Cowboys aspiren a los playoffs y más en 2012? - Opina en los foros de la NFL.

El jugador de segundo año en la liga, quien impactó por su gran capacidad en 2011, está de regreso en la actividad tras haber sufrido el 11 de diciembre pasado una fractura de tobillo, que lo marginó de los últimos cuatro partidos de la campaña, tres de los cuales fueron derrotas para los Cowboys.

“Me sentí muy bien sólo de estar de regreso en el campo de juego”, dijo Murray. “He trabajado por mucho tiempo rehabilitándome. Y finalmente, termino con todo esto. Me siento bien de regresar al ‘huddle’ con los muchachos y jugar fútbol americano. He hecho todo en el pasado mes y medio al 100%. Sin limitaciones. Me siente bien ahí”.

publicidad

Cuando estuvo sano, Murray promedió 5.5 yardas por acarreo y los “vaqueros” ganaron los cinco partidos en los que acarreó el balón 20 ó más veces.

“Simplemente, estoy aprendiendo”, agregó Murray. “Hay todavía mucho trabajo que necesita hacerse individualmente por mí, también en protección y en atrapar el balón y que no tuve la oportunidad de hacer el año pasado. Definitivamente, todo va a ayudar a mi juego para la siguiente temporada”.

El corredor titular, Felix Jones, no participó en el entrenamiento por una lesión en el hombro y el coach de corredores, Skio Peete dijo que Jones se perderá el minicampo de entrenamiento también, pero que deberá estar listo para el campo de entrenamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad