publicidad
RB DeMarco Murray.

DeMarco Murray dijo que quiere quedarse con los Cowboys

DeMarco Murray dijo que quiere quedarse con los Cowboys

El RB estelar de los Dallas Cowoys, DeMarco Murray, parece dispuesto en mantener sus esperanzas e intenciones.

RB DeMarco Murray.
RB DeMarco Murray.

Hay pocos corredores que podrían haber hecho lo que DeMarco Murray hizo la temporada pasada en Dallas, y el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, parece entenderlo ahora.

Eso no significa que no habrá un baile complicado cuando se trate del  nuevo contrato de Murray, sin embargo, especialmente por la edad y kilometraje.

Mientras tanto, Murray parece dispuesto en mantener sus esperanzas e intenciones.

"Obviamente creo que me quieren aquí”, dijo Murray a ESPN Dallas. "Quiero estar aquí. Creo que ambos lados lo queremos, así que veremos a dónde llega esto”.

Aún tiene sentido para él el probar la agencia libre, dada la falta de talento en el mercado. Pero también tiene sentido el verlo en Dallas por otros años más.

publicidad

“Al final del día, se trata de respeto, y creo que diferentes personas muestran su apreciación de diferentes maneras”, dijo Murray. “No necesito una palmadita en la espalda. No necesito a alguien que me diga lo bueno que soy de manera constante, y otras cosas por el estilo. Entiendo mi valor, por así decirlo,  y entiendo lo que puedo poner sobre la mesa”.

Después de 436 toques en el 2014, podemos entender la oferta inicial, pero si Murray puede tirar de repetir una temporada, su valor es mucho mucho mayor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad