publicidad
Rob Ryan le mandó un afectuoso saludo a Jerry Jones con su nueva defensiva (AP-NFL).  

Defensiva de los Cowboys humillada por los Saints

Defensiva de los Cowboys humillada por los Saints

La defensiva de los Dallas Cowboys tuvo la peor actuación de su historia y consiguió un récord de la franquicia con 625 yardas permitidas.

Rob Ryan le mandó un afectuoso saludo a Jerry Jones con su nueva defensi...
Rob Ryan le mandó un afectuoso saludo a Jerry Jones con su nueva defensiva (AP-NFL).  

El coordinador defensivo de los Dallas Cowboys Monte Kiffin averiguó durante la derrota del domingo pro al noche 49-17 frente a los New Orleans Saints la razón por la que su contraparte Rob Ryan fue despedido de Dallas la temporada pasada.

Las tropas de Ryan aguantaron al inicio de la temporada pasada hasta que el apoyador Sean Lee sufrió una lesión que terminó con su temporada y esa fue la primera de las lesiones que cayeron como fichas de dominó en la defensiva.

Kiffin llegó al juego del domingo sin el defensivo Anthony Spencer ni el candidato a Jugador Defensivo del Año Jason Hatcher. Para el medio tiempo, Lee estaba en ropa de civil por una lesión en la pierna mientras que el defensivo All-Pro DeMarcus Ware entró y salió por una lesión.

publicidad

Aunque el profundo libre J.J. Wilcox es difícilmente un nombre importante, su lesión de rodilla pudo ser la más dolorosa para el equipo. El titular de relleno y naciente Jeff Heath fue abusado en las grandes jugadas toda la noche.

Ciertamente no ayudó que el apoyador Bruce Carter, quien no es el favorito de Kiffin, haya dado un esfuerzo cuestionable.

El resultado fue la peor actuación en una serie de actuaciones brutales de la defensiva de Kiffin esta temporada. Ya es la única defensiva en la historia que ha entregado cuatro juegos con 400 yardas por aire en una temporada, los Cowboys entregaron un récord de 625 yardas y otro récord de 40 primeros y 10 en la NFL.

Al hacerlo, también se convirtieron en la primera defensiva en dos años y medio en permitir una actuación al decepcionante corredor seleccionado en el 2011 Mark Ingram. La futilidad defensiva de Dallas es tal vez mejor definida por el hecho de que tres de las cinco mejores actuaciones de corredores en fantasy en la Semana 10 vinieron del ‘backfield’ de los Saints.

Mientras la defensiva de Ryan es posiblemente la que más ha mejorado en la NFL, Kiffin entra a su semana de descanso lamiendo sus heridas.

Para todos sus errores defensivos, este domingo fue apenas la segunda ocasión en esta temporada en la que los Cowboys no mantuvieron la ventaja en algún punto del último cuarto. Han sido el equipo más competitivo en la débil NFC Este. Mientras la semana de descanso alivie lo que afecta a Hatcher, Lee, Ware y Wilcox, el calendario por delante será sencillo para mantener a raya a los revitalizados Eagles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad