publicidad
Justin Durant (AP-NFL).

Dallas tiene planes con el apoyador Justin Durant, tras hacer espacio salarial

Dallas tiene planes con el apoyador Justin Durant, tras hacer espacio salarial

A pesar de tener problemas con el tope salarial, los Dallas Cowboys han añadido un hombre más a la defensiva, Justin Durant.

Justin Durant (AP-NFL).
Justin Durant (AP-NFL).

IRVING, Texas - A pesar de tener problemas con el tope salarial, los Dallas Cowboys han añadido un hombre más a la defensiva.

Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com informó que el ex linebacker de los Detroit Lions Justin Durant llegó a un acuerdo que se planea firmar una vez que los Cowboys hagan más espacio en el tope salarial, de acuerdo con una fuente del equipo. ESPN describió el pacto que llegará a un contrato de dos años.

El diario The Fort Worth Star-Telegram informó que la visita de Durant fue nada más que una “reunión informal” porque el equipo, con sólo $102 mil de espacio salarial, tiene carencias financieras para hacer el movimiento. Lo mismo aplicó para las visitas de los agentes libres los profundos Michael Huff y Will Allen.

publicidad

Aparentemente la visita de Durant fue lo suficientemente bien como para que el veterano de seis temporadas espere mientras Dallas hace bien sus cuentas.

Eso probablemente vendrá cómo el equipo negocia un contrato multianual con el caza mariscales Anthony Spencer. Los Cowboys también tienen que firmar a la nueva generación del Draft.

Durant dará a los ‘Vaqueros’ un sólido cuerpo de linebackers en la defensiva 4-3 de Monte Kiffin. Inició 26 juegos en las últimas dos temporadas con los Lions y acumuló 103 tackleadas en el 2012. Detroit no hizo gran cosa para regresarlo al equipo, pero Dallas ve algo en él que le gusta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad