publicidad
Aunque ya forma parte de los Cowboys, Morris Claiborne podrá ser firmado hasta el 1 de junio (AP-NFL).

Dallas no podrá firmar a Morris Claiborne y demás selecciones hasta el 1 de junio

Dallas no podrá firmar a Morris Claiborne y demás selecciones hasta el 1 de junio

Los Cowboys tienen que esperar a que expire el contrato de su ex esquinero Terence Newman para poder operar.

Aunque ya forma parte de los Cowboys, Morris Claiborne podrá ser firmado...
Aunque ya forma parte de los Cowboys, Morris Claiborne podrá ser firmado hasta el 1 de junio (AP-NFL).

IRVING, Texas " Los Dallas Cowboys están esperando a que el contrato de su ex esquinero Terence Newman expire el próximo 1 de junio antes de firmar a cualquiera de sus siete seleccionados del pasado Draft 2012, incluyendo al primero de ellos, Morris Claiborne.

¿Será un problema para Dallas no firmar de inmediato a sus novatos? - Opina en los foros de la NFL.

En un reporte del periódico The Fort Worth Star-Telegram, se informó que Newman fue cortado por el equipo texano en marzo pasado, pero los seis millones de dólares relacionados con su contrato no saldrán de los libros de contabilidad hasta junio.

El fondo para contratación de novatos seleccionados en el Drart para los Cowboys está en 5.714 millones de dólares. El equipo actualmente tiene aproximadamente sólo 2.14 millones de dólares de espacio disponible en el tope salarial.

publicidad

Los “vaqueros” tienen suficiente dinero para firmar a sus seleccionados, excepto a Claiborne, por quien Dallas intercambiaron el turno número 6 del Draft con los St. Louis Rams.

Los Cowboys necesitan los seis millones del contrato de Newman para poder contratar a Claiborne, a quien esperan firmar por un contrato similar al de la sexta selección de Draft del año pasado, el receptor abierto Julio Jones, reclutado por los Atlanta Falcons. Jones obtuvo un contrato por cuatro años y 16.2 millones de dólares, incluyendo un bono por firma de 10.27 millones de dólares.

La poca flexibilidad financiera de los Cowboys es una de las razones por las que no han podido hacer el intento de firmar al agente libre Jacoby Jones, quien fue recientemente cortado por los Houston Texans y quien tiene promedios en su carrera de 23.3 yardas por regreso de kickoff y de 10.2 yardas cada vez que retorna un despeje, más tres touchdowns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad