publicidad
.

Cowboys tendrán problemas de tope salarial si no hay extensión para Tony...

Secciones
Tony Romo es la pieza clave para solucionar el problema del tope salarial de Cowboys (AP-NFL).

Cowboys tendrán problemas de tope salarial si no hay extensión para Tony Romo

Cowboys tendrán problemas de tope salarial si no hay extensión para Tony Romo

Los Dallas Cowboys se verán en serios problemas con el tope salarial si no extienden el contrato de Tony Romo.

Tony Romo es la pieza clave para solucionar el problema del tope salaria...
Tony Romo es la pieza clave para solucionar el problema del tope salarial de Cowboys (AP-NFL).

El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones dijo recientemente que el equipo “no necesariamente” está obligado a realizar una extensión de contrato para el quarterback Tony Romo para cumplir con el tope salarial de 2013.

¿Darán los Cowboys una extensión a Romo? Opina en los foros de la NFL.

Desde luego ayudaría, considerando que la cantidad que Romo contará contra el tope actualmente es de $16.8 millones, que no es obligatorio.

“Es lo que uno querría hacer”, añadió Jones.

Esa parte es cierta pero, ¿qué pasaría si no se llega a un acuerdo?

Si los Cowboys no firman a Romo con un contrato a largo plazo necesitarán reestructurar más que un puñado de contratos para poder solucionar una situación en la que están más de $20 millones por encima del tope. Una fuente ha escuchado que los Cowboys podrían verse obligados a repensar 10 contratos, si bien una fuente del equipo que ese total sonaba un poco alto.

publicidad

Entre los nombres importantes que podrían verse obligados a negociar se encuentran el tackle ofensivo Doug Free, el esquinero Brandon Carr, el tackle defensivo Jason Hatcher, el guardia Nate Livings, el mariscal Kyle Orton, el profundo Orlando Scandrick, el defensivo DeMarcus Ware, el receptor Miles Austin y el ala cerrada Jason Witten.

Esencialmente, el equipo tendría que convertir sus salarios base en bonos, garantizando que los jugadores serán parte del roster. Aún no está claro quién recibiría un recorte de salario si es que alguien lo hace. Free podría ser uno de los objetivos en ese respecto, si bien los Cowboys aún lo consideran parte de su futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
Escenas de la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington DC
La protesta pacífica agrupó reclamos y demandas diversas: la defensa de los derechos de los inmigrantes, los trabajadores, los discapacitados, la comunidad LGBT y demás minorías que se sienten vulnerables ante el nuevo gobierno de Trump.
Por qué las ciudades serán núcleos de protesta en 2017
La autora Sarah Jaffe arroja luz sobre por qué las zonas urbanas son epicentros para las manifestaciones.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.