publicidad
Phillip Tanner tendría la difícil misión de correr ante los Giants (AP-NFL).

Cowboys, ¿reducidos a Phillip Tanner como corredor?

Cowboys, ¿reducidos a Phillip Tanner como corredor?

Los Dallas Cowboys se podrían ver reducidos a su tercer corredor, Phillip Tanner, para el duelo ante Giants.

Phillip Tanner tendría la difícil misión de correr ante los Giants (AP-N...
Phillip Tanner tendría la difícil misión de correr ante los Giants (AP-NFL).

La puerta giratoria de los corredores en Dallas podría estar por abrirse para Phillip Tanner.

¿Crees que Felix Jones juegue ante Giants? Opina en los foros de la NFL.

El corredor de segundo años procedente de Middle Tennessee State se hizo cargo del puesto durante la victoria de la semana siete 19 a 14 sobre los Carolina Panthers luego de que Felix Jones saliera lastimado en la segunda mitad con lo que resultó ser un hematoma de la rodilla izquierda y consiguió 30 yardas en 13 acarreos.

Un duelo clave en la división ante los New York Giants viene en la semana ocho, pero el entrenador de los Cowboys Jason Garrett se mantuvo imparcial sobre si Jones o el titular al arranque de la temporada DeMarco Murray estarían suficientemente saludables para saltar al emparrillado.

publicidad

“Fue genial ver a Tanner salir y manear la situación al final del partido”, dijo Garrett, de acuerdo al Dallas Morning News. “Ojala Felix se sienta mejor en esta semana y esté listo para arrancar contra los Giants”.

Cuando el mariscal Tony Romo ha recibido ayuda del juego terrestre, la ofensiva de los Cowboys ha sido mucho más fluida y consistente.

Dallas entró a la temporada con altas expectativas para Murray, pero el joven sufrió un esguince en el pie izquierdo en la derrota de la semana 6 ante los Baltimore Ravens. Cuando se le preguntó si Murray practicaría a mediados de semana para prepararse para los Giants, Garrett se mantuvo neutral.

“Esperaremos para ver qué hacer con eso”, dijo Garrett. “Ciertamente somos optimistas. Él ha demostrado ser alguien que sana rápidamente. Lo monitorearemos día a día, pero tendremos que esperar y ver”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad