publicidad
El liniero ofensivo fue la primera selección de Dallas en el Draft 2014 (AP-NFL).

Cowboys: Nosotros reclutamos jugadores que no se "orinen en los pantalones"

Cowboys: Nosotros reclutamos jugadores que no se "orinen en los pantalones"

Los Cowboys reclutaron a nueve jugadores, cinco de ellos en la séptima ronda. Dallas no seleccionó un jugador que porte el balón hasta la quinta ronda.

El liniero ofensivo fue la primera selección de Dallas en el Draft 2014...
El liniero ofensivo fue la primera selección de Dallas en el Draft 2014 (AP-NFL).

Todos los equipos de la NFL ponen sus propios estándares de como medir a un hombre.

El zar del Draft de los Dallas Cowboys, Will McClay, el evaluador de talento del cuál Jerry Jones dio una crítica entusiasta después del Draft, considera que, dada la popularidad y cantidad de la atención nacional del 'Equipo de América', el equipo tuvo que identificar a los jugadores que podrían frenar su vejiga.

"Creo que es importante para nosotros decir, si estamos intentando de construir esta cosa a un punto donde podamos ganar ahora, ¿quién podrá soportar la presión de un programa de grandes expectativas?", explicó McClay al DC Star Magazine de la página web oficial del equipo. "¿Quién será más probable de llegar a una situación como la de los Dallas Cowboys bajo el microscopio donde estamos con todos los partidos que jugamos en televisión nacional, y los que no, perdón por la expresión, se orine en los pantalones? Nosotros queremos hombres grandes que sean capaces de soportar la situación".

publicidad

Los Cowboys reclutaron a nueve jugadores, cinco de ellos en la séptima ronda. Dallas no seleccionó un jugador que porte el balón hasta la quinta ronda y no recibió ayuda en la defensiva secundaria hasta la última ronda.

Es un hecho que los Cowboys están bajo más escrutinio que la mayoría de los equipos profesionales, solo pregúntenle a Tony Romo.

La visoría y el reclutamiento es solo una parte de la búsqueda de esa caracter de persona, sin embargo, el resto cae en el cuerpo de entrenadores de Jason Garrett de preparar a eso hombres para competir para la presión que trae jugar en el equipo de Jerry Jones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad