publicidad
(AP-NFL).

Cowboys liberó a Michael Sam, donde estaba en el equipo de prácticas

Cowboys liberó a Michael Sam, donde estaba en el equipo de prácticas

Los Dallas Cowboys anunciaron que el ala defensivo novato, Michael Sam, ha sido dejado en libertad tras formar parte del equipo de prácticas.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La estancia de Michael Sam con los Dallas Cowboys fue breve.

El equipo anunció que el ala defensivo novato ha sido dejado en libertad tras formar parte del equipo de prácticas. Sam se unió a los Cowboys el 3 de septiembre tras ser cortado por los St. Louis Rams.

Sam fue elegido en la séptima ronda del pasado Draft por los Rams, convirtiéndolo en el primer jugador abiertamente homosexual en llegar a la NFL. Tuvo una pretemporada productiva en St. Louis, pero según los reportes no fue un buen jugador en las prácticas. Los Cowboys parecían un buen lugar para él debido a la buena historia del coordinador defensivo Rod Marinelli entrenando cazadores de cabezas y la necesidad de Dallas por talento a la defensiva.

"Quiero agradecer a la familia Jones y a toda la organización de los Cowboys por esta oportunidad, así como a mis amigos, familia, compañeros de equipo y fanáticos por su apoyo. Aunque esto es decepcionante, tomaré las lecciones que aprendí aquí en Dallas y continuaré batallando por la oportunidad de probar que puedo jugar cada domingo", escribió Sam en Twitter tras ser cortado.

publicidad

Muchos veteranos en la NFL han sido cortados en múltiples ocasiones, así que no hay razones para pensar que este es el final del camino para Sam. Será interesante, sin embargo, ver si Sam puede caer en otro equipo de prácticas durante esta temporada. De no ser así, habrá probablemente un lugar para él cuando los planteles se expandan de nueva cuenta en el receso de temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad