publicidad
DeMarcus Ware podría estar en la mira para ser despedido a causa de su vasto salario (AP-NFL).

Cowboys, indecisos en casos de DeMarcus Ware, Miles Austin

Cowboys, indecisos en casos de DeMarcus Ware, Miles Austin

Los Cowboys aún no deciden cuál será el destino de Miles Austin y DeMarcus Ware, dos veteranos que consumen mucho del tope salarial.

DeMarcus Ware podría estar en la mira para ser despedido a causa de su v...
DeMarcus Ware podría estar en la mira para ser despedido a causa de su vasto salario (AP-NFL).

Se estima que los Dallas Cowboys estarán por encima del tope salarial proyectado para la NFL al son de $25 millones de dólares.

El equipo obviamente necesita tomar decisiones sobre cómo eliminar el exceso. Es ahí donde entran el ala defensiva DeMarcus Ware y el receptor Miles Austin, dos veteranos bien pagados que tienen el potencial de ser víctimas del tope salarial en Dallas.

Ware y Austin tienen un impacto combinado al tope salarial de $24.5 millones. Si los Cowboys cortaran lazos con los dos jugadores (Austin tendrá que ser designado como un corte de después del primero de junio) ahorrarían aproximadamente $13 millones en la temporada. El vicepresidente ejecutivo de Dallas Stephen Jones dijo que el equipo aún no ha tomado decisiones sobre ninguno de los dos.

publicidad

“Aún estamos recabando toda nuestra información y tentando el terreno”, dijo Jones, de acuerdo al Dallas Morning News. “Obviamente, DeMarcus ha tenido una excelente carrera, pero cuando estamos en la situación con el tope en la que estamos u obviamente contando tanto como lo hace uno tiene que verlo junto con varios otros”.

Cuando se le preguntó sobre Austin, Jones respondió: “Gran carrera, tiene un gran número con el tope y tenemos que revisarlo”.

Es importante separar a los dos jugadores en esta discusión. Austin ha batallado para mantenerse saludable y productivo desde firmar un gran contrato en 2010. Su salida tiene sentido: incluso es mencionado en nuestra lista de jugadores notables de la NFC que son candidatos importantes a dejar a sus equipos.

Ware no aparece en la lista, y él sería una sorpresa mucho más grande si decidieran enviarlo a la calle. Ware viene de la peor temporada de su carrera, pero es difícil imaginar a Jerry Jones cortando los lazos con una de sus victorias más grandes en el Draft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad