publicidad
.

Cambios en Cowboys: Rod Marinelli, nuevo coordinador defensivo logo-depo...

Secciones
Rod Marinelli será el tercer coordinador defensivo en igual número de temporadas para los Cowboys (AP-NFL).

Cambios en Cowboys: Rod Marinelli, nuevo coordinador defensivo

Cambios en Cowboys: Rod Marinelli, nuevo coordinador defensivo

Los Cowboys siguen con sus cambios de entrenadores. Ahora Rod Marinelli será coordinador defensivo, pero el equipo retendrá a Monte Kiffin.

Rod Marinelli será el tercer coordinador defensivo en igual número de te...
Rod Marinelli será el tercer coordinador defensivo en igual número de temporadas para los Cowboys (AP-NFL).

El exceso de voces en la toma de decisión de los Dallas Cowboys consiguió más claridad para las tareas de 2014 el martes 28 de enero.

Los Cowboys anunciaron que Rod Marinelli tomará la misión de coordinador defensivo, mientras que Monte Kiffin se quedará con la organización como entrenador en jefe asistente para la defensiva.

“La producción de Rod Marinelli en términos de crear entregas de balón y cambiar la posición de campo como coordinador defensivo ha sido bien documentada”, dijo Jason Garrett en un comunicado de prensa de los Cowboys. “El conocimiento global de Monte Kiffin y su comprensión de este esquema defensivo serán utilizados en el papel de mentor de los entrenadores y jugadores del lado defensivo del balón. Monte llegó al equipo para dirigir una transición en filosofía al esquema 4-3 y él continuará revisando el desarrollo de nuestra defensiva en este esquema”.

publicidad

Marinelli fue el entrenador de la línea defensiva de los Cowboys en 2013. Antes de eso estuvo con los Chicago Bears y entrenó a los Detroit Lions en la primera temporada con marca de 0-16 en la historia de la NFL en 2008.

El dueño Jerry Jones dijo anteriormente que no tenía planes de cambiar de puesto a Kiffin. La realineación actual, sin embargo, parece ser otro caso de Jones no queriendo admitir que cometió un error al cambiar a Rob Ryan por Kiffin.

El equipo también confirmó que Scott Linehan tomaría las labores de seleccionador de jugadas de los Cowboys y “coordinador del pase aéreo”. Linehan dirigió a una ofensiva de Lions que terminó en sexto, tercero y quinto lugar a la ofensiva en las últimas tres temporadas.

“La oportunidad de añadir a alguien de la experiencia de Scott Linehan beneficiará a nuestra unidad ofensiva y creemos que la combinación de él y Bill Callahan trabajando de cerca nos dará una gran oportunidad de construir sobre los grandes pasos que dimos a la ofensiva el año pasado”, añadió Garrett en el comunicado.

Aún privado de su poder, Bill Callahan seguirá siendo el coordinador ofensivo y entrenador de línea ofensiva del equipo en 2014. Ian Rapoport de NFL Media reportó que los Cleveland Browns querían hablar con Callahan sobre la posibilidad de ser su coordinador ofensivo, pero los Cowboys no le permitieron anular su contrato.

publicidad

En el comunicado de prensa, Garrett dijo que es la responsabilidad de su equipo de traer a la gente adecuada y encontrarle la mejor situación para tener éxito. Los Cowboys lo están haciendo conjuntando a toda la gente posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Hasta ahora, esta es la mentira más absurda de Trump en esta campaña
Quizás es la más altisonante e incoherente denuncia que ha hecho el magnate republicano en casi año y medio desde que lanzó su candidatura presidencial.
Cómo podemos fomentar en nuestros hijos el gusto por la lectura
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Tres mentiras, y otras afirmaciones dudosas, que dijo Clinton en el segundo debate
La candidata presidencial demócrata realizó una serie de declaraciones que vale la pena ver en detenimiento. En total hallamos una casi verdad, dos medias mentiras y tres mentiras.
Obama-Biden, una fraternal relación política muy inusual en la Casa Blanca
El 'vice' suele ser secundario al 'presi', pero entre 2009 y 2017 por primera vez los jefes del poder ejecutivo establecieron un lazo personal nunca visto en la Casa Blanca.
Gloria y Emilio Estefan presentaron su obra musical en Holanda y fue todo un éxito de taquilla
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
Platicamos con Daliyah Arana, quien a sus 4 años es toda una 'devora-libros'
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Cómo preparar tú mismo tu declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados