publicidad
.

Byron Jones impresionando a Jerry Jones

Byron Jones impresionando a Jerry Jones

Byron Jones impresionando a Jerry Jones

.
.

Cualquier duda que podría haber en los Dallas Cowboys sobre su primera selección en el Draft, Byron Jones, se han disuelto rápidamente durante las prácticas de temporada baja..

El dueño del equipo, Jerry Jones, está muy entusiasmando acerca de Jones cuando piensa cómo estará jugando el ex atleta de la Universidad de Connecticut.

"Creo que no podríamos haber pedido más, sentado aquí hoy, por lo que él ha demostrado”, dijo Jerry Jones durante esta semana al diario The Dallas Morning News. "Ciertamente ha mostrado su habilidad atlética, y ha demostrado instintos y la capacidad de jugar como esquinero y safety… es todo lo que decían de él”.

Byron Jones también ha estado impresionado con el entrenador de los defensive backs, Jerome Henderson, y con el quarterback Tony Romo.

"Creo que ha hecho un trabajo fenomenal”, dijo Henderson. “Ha jugado como esquinero, como nickel, como safety. En realidad se ha movido en diferentes posiciones durante las prácticas”.

Romo señaló a Jones como uno de los jugadores que ha llamado la atención en temporada baja.

Jones no es el único novato que ha cosechado elogios.

A Jerry Jones también le ha gustado lo que ha visto en su selección de segunda ronda, el pass rusher Randy Gregory.

"Es fácil ver su talento, muy fácil verlo", dijo Jones, al diario The Fort-Worth Star Telegram. "Su disponibilidad de ser entrenado por sus propios compañeros y todas esas cosas que gustan”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad