publicidad
Brian Waters tardará unas semanas en poder comenzar a aportar en Dallas (AP-NFL).

Brian Waters y los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo

Brian Waters y los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo

Brian Waters llegó a un arreglo con los Dallas Cowboys para tratar de ayudar al equipo de la estrella a regresar a los primeros planos.

Brian Waters tardará unas semanas en poder comenzar a aportar en Dallas...
Brian Waters tardará unas semanas en poder comenzar a aportar en Dallas (AP-NFL).

Hace dos semanas, el vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones Stephen Jones dijo que los Dallas Cowboys habían “dejado atrás” al guardia agente libre Brian Waters. Ahora el jugador de Pro Bowl en seis ocasiones se dirige a Valley Ranch.

Los Cowboys han llegado a un acuerdo con Waters en un acuerdo que no se ha dado a conocer, una fuente le dijo a Albert Breer de NFL.com.

Los dos lados han estado dándole vueltas al asunto desde finales de julio, pero pronto se volvió evidente que el jugador de 36 años no quería formar parte del campamento de entrenamiento. Ahora que los juegos cuentan, Waters ha recobrado las ganas por jugar.

El nativo de los Texans seguía jugando a un gran nivel con los New England Patriots en 2011 antes de quedarse en la banca la temporada pasada. Con Nate Livings fuera el resto de la temporada, Ronald Leary siendo una duda para el partido inicial el domingo y Doug Free oscilando entre tackle ofensivo y guardia, los Cowboys tienen una creciente necesidad de estabilidad en el interior de la línea ofensiva.

publicidad

Seguramente le tomará a Waters algunas semanas el ponerse en forma de fútbol. Una vez que suceda, deberá de presionar a Leary y a Mackenzy Bernadeau por oportunidades como guardia, permitiendo a Free posicionarse como tackle ofensivo externo.

Para todo el talento en las posiciones de habilidad en el roster de los Cowboys, la titubeante línea ofensiva mantiene al entrenador Jason Garrett despierto por las noches. La adición de Waters ayuda, pero la recompensa podría tardar algunas semanas en llegar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad