publicidad
Brandon Moore le dijo que no a unos Cowboys urgidos de ayuda en la parte interior de la línea (AP-NFL).

Brandon Moore prefirió el retiro a los Dallas Cowboys

Brandon Moore prefirió el retiro a los Dallas Cowboys

El liniero ofensivo Brandon Moore decidió dejar en la mesa su contrato con los Cowboys y optó por retirarse de la NFL.

Brandon Moore le dijo que no a unos Cowboys urgidos de ayuda en la parte...
Brandon Moore le dijo que no a unos Cowboys urgidos de ayuda en la parte interior de la línea (AP-NFL).

Brandon Moore no jugará con los Dallas Cowboys después de todo.

Un día después de acordar un contrato de un año con el equipo, el veterano guardia decidió retirarse, según dijo el agente de Moore a Ian Rapoport de NFL.com.

“Estuve peleando con la decisión toda la noche”, dijo Moore a Mike Garofalo de FOXSports.com. “Estaba emocionado, pero cuando comienzas a ver todos los factores personales y el compromiso en el lado deportivo y has estado en otro estado mental por los últimos tres o cuatro meses porque nada ha sucedido realmente, de alguna manera sigues adelante con tu vida”.

Moore continuó: “Estaba contento y conforme con eso. Pero cuando recibes una llamada de un entrenador al que aprecio mucho como lo es (el coordinador ofensivo de los Cowboys) Bill Callahan, empiezas a sentirlo, te emociones y terminas por pensar ‘quiero hacerlo’. Pero luego haces un mapa de la logística necesaria, el compromiso mental y físico, la separación de tu familia”.

publicidad

El jugador de 33 años dijo recientemente que no tenía intenciones de retirarse, pero su precio de entre $3 y $4 millones había espantado a algunos equipos. Los Detroit Lions y Miami Dolphins decidieron no firmar a Moore en el receso de temporada pero los Cowboys, desesperados por ayuda en el interior de la línea, ofrecieron suficiente para convencer a Moore de volver… por un día.

Las opiniones de todos los frentes son que Moore aún puede jugar. De acuerdo a ProFootballFocus, él fue el cuarto mejor guardia de la NFL en la temporada pasada. El veterano fue eficiente bloqueando para la carrera y protegiendo contra el pase para los Jets en 2012 y no se ha perdido un partido desde 2004. Los 10 años de Moore con los New York Jets resultaron en solo un viaje al Pro Bowl, pero fue un ancla confiable por gran parte de su carrera.

Los Cowboys parecían ideales para Moore, pero él escogió dejar el deporte. Solo podemos desearle lo mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad