publicidad

Brandon Carr tiene ambiciosos planes en la NFL

Brandon Carr tiene ambiciosos planes en la NFL

Brandon Carr cree que jugar la cobertura hombre a hombre bajo el nuevo coordinador defensivo Rob Marinelli le será beneficioso.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El esquinero de los Dallas Cowboys, Brandon Carr, tiene ambiciosos planes para la temporada 2014.

“Estoy tratando de hacer algo en la liga”, dijo Carr durante el evento de la NFL, "Taste of the NFL", para combatir el hambre en la niñez. "Me emociono cuando digo eso. He estado jugando este juego desde hace seis años. Estoy listo para hacer ese salto”.

Carr agregó que perdió 10 libras en su esfuerzo por mejorar. Dos años en su contrato de cinco años y $50.1 millones, Carr no viene de una temporada estelar. Pro Football Focus lo colocó en la lista de esquineros en la posición 59 el año pasado, y fue el tercero en permitir la mayor cantidad de pases en la liga.

A menudo Carr luchaba contra grandes receptores, sus peores tres juegos la temporada pasada fueron ante Denver, Detroit y Chicago. Sin embargo, Carr cree que jugar la cobertura hombre a hombre bajo el nuevo coordinador defensivo Rob Marinelli le será beneficioso.

publicidad

“Ese es el plan”, dijo Carr al diario The Dallas Morning News. "A medida de que esto avanza, ya veremos lo que sucede, pero solo queremos estar en una posición para ganar partidos. Nos sentimos como si nos decepcionara el año pasado. Tenemos un gran chip en nuestros hombres. Pero el año pasado es el pasado, y es el momento para nosotros de limpiar la pizarra y nos preparamos para jugar este año”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad