publicidad
(AP-NFL).

Bill Parcells: Tony Romo está jugando con un "sentido de urgencia" con los Cowboys

Bill Parcells: Tony Romo está jugando con un "sentido de urgencia" con los Cowboys

Parcells agregó que Romo parece entender que el tiempo ya no está de su lado a los 34 años de edad con dos cirugías de espalda en su pasado reciente.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Bill Parcells fue el primer entrenador en jefe que reconoció el talento dentro de Tony Romo.

Parcells estaba en su primera temporada como entrenador en jefe de los Cowboys en 2003 cuando el equipo invrtió un bono por firmar de $10,000 dólares en un novato agente libre no elegido en el Draft procedente de la Universidad de Eastern Illinois. Parcells desarrolló a Romo por tres años antes de colocarlo como titular. El resto es historia.

En el artículo de Judy Battista en profundidad sobre el mariscal de campo de los Cowboys, Parcells habla de la evolución de Romo como un joven pasador que era "atlético e instintivo, un poco compulsivo e indiscriminado, un jugador confiado en que tomó algunas oportunidades que probablemente no debería haber tomado" a uno que es "mucho más juicioso últimamente".

publicidad

Parcells dice que siente que las mejoras de año con año de Romo se pueden atribuir "sólo a la ósmosis". Parcells agregó que Romo parece entender que el tiempo ya no está de su lado a los 34 años de edad con dos cirugías de espalda en su pasado reciente.

"Siento un sentido de urgencia de su parte", le dijo Parcells a Battista. "Yo no estoy diciendo que el tiempo se esté terminando. Pero sabes que él se ha lastimado aquí y allá, y que puede jugar en su mente acerca de lo que depara el futuro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad