publicidad
Bill Callahan busca liberar tiempo para que Jason Garrett pueda enfocarse en otras tareas (AP-NFL).

Bill Callahan “emocionado” de elegir las jugadas de los Dallas Cowboys

Bill Callahan “emocionado” de elegir las jugadas de los Dallas Cowboys

El coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys Bill Callahan se dijo emocionado de conducir la ofensiva del equipo para ayudar a Jason Garrett.

Bill Callahan busca liberar tiempo para que Jason Garrett pueda enfocars...
Bill Callahan busca liberar tiempo para que Jason Garrett pueda enfocarse en otras tareas (AP-NFL).

Toda la atención alrededor de quién sería el que elegirá las jugadas de los Dallas Cowboys a la ofensiva por fin está quedando en el pasado luego de que Jason Garrett admitiera que manejó la situación de manera incorrecta.

¿Crees que Callahan será la respuesta para la ofensiva de Cowboys? Opina en los foros de la NFL.

El coordinador ofensivo Bill Callahan, quien elegirá jugadas en la NFL por primera vez en 10 años, está ansioso por enfrentar el desafío de ayudar al “Equipo de América” a volver a los playoffs.

“Emocionado sería la palabra, sería el adjetivo, que usaría”, dijo Callaham al sitio oficial de los Cowboys. “Estoy muy emocionado. Ansioso justo ahora. Desearía poder seguir trabajando como lo hemos estado haciendo aquí, porque la situación en la que nos puso el coach Garrett es muy buena”.

publicidad

Callahan dijo que si bien será él quien elija las jugadas, el plan de juego a la ofensiva será “un esfuerzo colectivo en todos los niveles”.

Conocido por ser un gurú ofensivo, Callahan fue el encargado de estas tareas por última vez en la NFL como entrenador en jefe de los Oakland Raiders en 2003, cuando fue despedido luego de que los Raiders terminaran con marca de 4-12.

Callahana espera que el hecho de que él escoja las jugadas de los Cowboys permita que Garrett tenga la libertad de concentrarse en otros aspectos del juego.

“Le dijo a Jason, si hay cualquier oportunidad de que ayude a servirte como coordinador, si puedo elegir jugadas, si puedo quitarte problemas, eso sería genial”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad