publicidad

Avanza acuerdo entre Dez Bryant y los Cowboys

Avanza acuerdo entre Dez Bryant y los Cowboys

El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, dijo que hay una “gran posibilidad” de que podría conseguir un nuevo contrato.

Touchdown de Dez Bryant NFL

Dez Bryant está cansado de hablar de su nuevo contrato, y puede que no se aun tema de más tiempo.

El receptor de los Dallas Cowboys dijo que hay una “gran posibilidad” de que podría conseguir un nuevo contrato, de acuerdo con el Fort Worth Star-Telegram.

Ian Rapoport de NFL Media informó que Bryant y los Vaqueros han hecho varios progresos sobre un nuevo acuerdo, según dos fuentes involucradas con la situación. Ningún acuerdo en inminente, pero no hay motivación para conseguir un contrato establecido antes de la temporada.

“No quiero hablar más de eso”, dijo Bryant al sitio ESPNDallas.com. "Ponte en mi lugar. Amo este juego. De cualquier manera siento que no puedo distraerme una vez que estoy en el campo de futbol”.

Bryant se ve a sí mismo dentro del Top 5 de los receptores. Ha tenido un lento progreso para llegar a ese punto, pero tenemos que estar de acuerdo con su evaluación.

El receptor podría liderar la liga porque el equipo de la estrella solitaria va a lanzar mucho la bola para poder tapar a su pésima defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad