publicidad
(AP-NFL).

Anthony Spencer podría iniciar en lista de incapaces de actuar físicamente

Anthony Spencer podría iniciar en lista de incapaces de actuar físicamente

Cuando el cazador de QBs Anthony Spencer volvió a firmar con los Cowboys, reportamos que no se esperaba que estuviera listo para los entrenamientos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Cuando el cazador de quarterbacks Anthony Spencer volvió a firmar con los Dallas Cowboys el mes pasado, nosotros reportamos que no se esperaba que estuviera listo para el campo de entrenamiento al final de julio.

Spencer pasó cinco meses virtualmente inmobilizado tras un procedimiento por una microfractura en la rodilla que ha reducido las carreras del ex corredor de los Denver Broncos, Terrell Davis y el estrella de la NBA, Tracy McGrady.

El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones ahora reconoció que cualquier contribución que los Cowboys recibieran del ala defensivo será un bono.

"Tenemos los ojos abiertos con esto", dijo Jones según el Dallas Morning News. "No estaría totalmente sorprendido si empezaba la temporada en la lista de jugadores incapaces de actuar físicamente (PUP). Anthony piensa que podría. Espero que pueda. Empezamos esto pensando que podría ser el muchachos de la lista PUP".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad