publicidad
Amani Toomer cree que, es un día cualquiera, Tony Romo es mejor que Eli Manning (AP-NFL).

Amani Toomer: Tony Romo es mejor que Eli Manning

Amani Toomer: Tony Romo es mejor que Eli Manning

Amani Toomer, ex receptor de los New York Giants, opinó que Tony Romo de los Cowboys es mejor que Eli Manning.

Amani Toomer cree que, es un día cualquiera, Tony Romo es mejor que Eli...
Amani Toomer cree que, es un día cualquiera, Tony Romo es mejor que Eli Manning (AP-NFL).

Llegó ese momento del año de nuevo. Como cambiar el aceite del auto o visitar al dentista, llegó el momento en el que tenemos otra historia sobre cómo se subestima al quarterback de los New York Giants, Eli Manning.

¿Quién es el favorito de la NFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Esta vez llegó cortesía del ex compañero de Manning Amani Toomer, que dijo a SiriusXM NFL Radio que la estrella de los Dallas Cowboys Tony Romo es el mejor quarterback en su división.

“Tony Romo es probablemente, si lo vemos estadísticamente, es probablemente el mejor quarterback NFC Este”, dijo Toomer. “Digo, uno ve a Eli Manning y lo que hace en el último cuarto. Pero si hablas de consistencia, hablamos de 31 touchdowns y solo 10 intercepciones. Ese tipo sabe jugar”.

publicidad

“Para mí, si quisiera a un jugador que lanzará menos intercepciones, que sea más productivo, con un mayor porcentaje de completos, iría por Tony Romo. En el momento crucial no es tan bueno como Eli pero en todos los otros momentos es bastante bueno”.

Es más o menos evidente que Toomer estaba intentando elogiar a Romo y no insultar a Manning, pero su lógica resulta cuestionable. Manning, más allá de su heroísmo en Super Bowls y sus habilidades a finales de los partidos, fue un jugador excelente desde el punto de vista estadístico consiguiendo 29 touchdowns, 16 intercepciones, casi 5,000 yardas por pase y un rating de 92.9.

Para Romo este es el tipo de historia que hace difícil su vida. Lo deja abierto a críticas y crea controversias que no deberían siquiera de existir.

Pat Hanlon, miembro de relaciones públicas de los Giants, mostró la facilidad de dichas críticas en su cuenta de Twitter insinuando que lo único en lo que Romo sería mejor que Eli es en el golf. La meta de Toomer era elevar a Romo pero intentar hacerlo a expensas de Manning no ayuda al mariscal de Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad