Cuauhtémoc: "Estoy muy feliz con lo que he hecho, pero estoy arrepentido de cosas"

Cuauhtémoc feliz con su carrera

Galavision

Cuauhtémoc Blanco alzó la Copa MX con Dorados de Sinalos

CIUDAD DE MEXICO - En su cumpleaños 40, el controvertido futbolista Cuauhtémoc Blanco dijo, "la edad me va calmando y además, ahora tengo que ver por mis hijos" por lo que reiteró que le gustaría filmar una película, donde cuente su vida.

"Estoy feliz con lo que he hecho y logrado, estoy muy contento, si estoy arrepentido de muchas cosas que cometí y muchos errores que he hecho, pero con eso se nace y el carácter lo tengo desde que tenía seis años, imagínate a los 13, 14 o 15 años jugaba con gente veterana y no me gustaba que me pegaran, pero ahora como ya van pasando los años, la edad me va calmando y ahora tengo que ver por mis hijos", declaró.


Además de brillar con extraordinarias jugadas con el balón, el "Cuau" también ha concentrado los reflectores por acciones polémicas, siendo una de ellas festejar un gol tendido en la cancha como si estuviera en la playa, frente a su acérrimo rival el técnico argentino Ricardo La Volpe.

"En la cancha uno se transforma y cuando ya termina la calentura la recientes, eso es obvio, creo que me equivoqué en muchas cosas, soy un ser humano y me voy a seguir equivocando, porque nadie es perfecto", dijo al programa "Pasión".

Para la Copa del Mundo Alemania 2006, Ricardo La Volpe se las cobró todas a Blanco y lo dejó fuera de la Selección Mexicana, a pesar de protestas de aficionados.

"En la vida hay que perdonar. No hay ningún problema, él no me quiso llevar al Mundial y no pasa nada, la vida sigue y me dio la oportunidad de ir a otro Mundial (al de Sudáfrica 2010)", declaró con un tono de voz que reflejó tranquilidad.


Finalmente, señaló, "me encantaría hacer una película de toda mi vida, que ha sido muy padre y maravillosa y creo que a mucha gente le encantaría, lo platiqué con Diego Luna y Chucho Ochoa. Me encantaría hacer una película de cuando trabajaba, me iba en el metro, andaba en el pesero y creo que esas son cosas bonitas", aseguró el carismático, mal encarado, pero bien amado, Cuauhtémoc Blanco.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Luchadora de MMA detiene a ladrón

Monique sometió a uno de sus asaltantes

'Maza' se lesiona y es duda para T&T

El defensa sale con muletas de la práctica

Juez anula suspensión a Tom Brady

Juez anula suspensión a Tom Brady

Reacciones NFL sobre Tom Brady

Reacciones NFL sobre Tom Brady

Florentino Pérez le pidió perdón a Navas

El portero costarricense se reunió con la dirigencia blanca quien le ofreció disculpas

Bradley despidió a Díaz como su entrenador

Timothy Bradley y Joel Díaz ya no trabajaran juntos, así lo dieron a conocer ambas partes.

LO ÚLTIMO

Beth Humphreys, la 'diablita' del United

La británica es aficionada al fútbol

Argentina quiere desquitarse ante Bolivia

Las selecciones de Argentina y Bolivia se medirán en un amistoso previo al comienzo de las eliminatorias sudamericanas

'Maza' se une a las bajas del Tri

Luego de realizarle estudios se determinó que el defensa del Cruz Azul sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Highlights Pretemporada S4: BAL 19-20 ATL

Highlights Pretemporada S4: Baltimores Ravens 19-20 Atlanta Falcons.

Highlights Pretemporada S4: HOU 14-21 DAL

Highlights Pretemporada S4: HOU 14-21 DAL

Highlights Pretemporada S4: NO 10-38 GB

Highlights Pretemporada S4: NO 10-38 GB.