Cuauhtémoc: "Estoy muy feliz con lo que he hecho, pero estoy arrepentido de cosas"

Cuauhtémoc feliz con su carrera

Galavision

Cuauhtémoc Blanco alzó la Copa MX con Dorados de Sinalos

CIUDAD DE MEXICO - En su cumpleaños 40, el controvertido futbolista Cuauhtémoc Blanco dijo, "la edad me va calmando y además, ahora tengo que ver por mis hijos" por lo que reiteró que le gustaría filmar una película, donde cuente su vida.

"Estoy feliz con lo que he hecho y logrado, estoy muy contento, si estoy arrepentido de muchas cosas que cometí y muchos errores que he hecho, pero con eso se nace y el carácter lo tengo desde que tenía seis años, imagínate a los 13, 14 o 15 años jugaba con gente veterana y no me gustaba que me pegaran, pero ahora como ya van pasando los años, la edad me va calmando y ahora tengo que ver por mis hijos", declaró.


Además de brillar con extraordinarias jugadas con el balón, el "Cuau" también ha concentrado los reflectores por acciones polémicas, siendo una de ellas festejar un gol tendido en la cancha como si estuviera en la playa, frente a su acérrimo rival el técnico argentino Ricardo La Volpe.

"En la cancha uno se transforma y cuando ya termina la calentura la recientes, eso es obvio, creo que me equivoqué en muchas cosas, soy un ser humano y me voy a seguir equivocando, porque nadie es perfecto", dijo al programa "Pasión".

Para la Copa del Mundo Alemania 2006, Ricardo La Volpe se las cobró todas a Blanco y lo dejó fuera de la Selección Mexicana, a pesar de protestas de aficionados.

"En la vida hay que perdonar. No hay ningún problema, él no me quiso llevar al Mundial y no pasa nada, la vida sigue y me dio la oportunidad de ir a otro Mundial (al de Sudáfrica 2010)", declaró con un tono de voz que reflejó tranquilidad.


Finalmente, señaló, "me encantaría hacer una película de toda mi vida, que ha sido muy padre y maravillosa y creo que a mucha gente le encantaría, lo platiqué con Diego Luna y Chucho Ochoa. Me encantaría hacer una película de cuando trabajaba, me iba en el metro, andaba en el pesero y creo que esas son cosas bonitas", aseguró el carismático, mal encarado, pero bien amado, Cuauhtémoc Blanco.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Trámite cumplido, el Tri vence a Senegal

Con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, México venció al conjunto africano en lo que único bueno fue el resultado.

Toranzo sufrió amputación en el pie

La información sobre los heridos ha comenzado a surgir desde la capital venezolana.

Autobús de Huracán se volcó

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Pariata en la capital venezolana.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.