publicidad
Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco se casó

Cuauhtémoc Blanco se casó

El exjugador y ahora político dio el sí a la brasileña Natalia Rezende en Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco

Luego de enfrascarse en la pelea por la alcaldía de la ciudad de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco se casó.

El exfutbolista, ahora político y virtual ganador de las elecciones, contrajo nupcias en la "ciudad de la eterna primavera", esta tarde con la brasileña, Natalia Rezende en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.

"Cuau" estuvo compañado por excolegas de las canchas, como el aún portero de los Tuzos del Pachuca, Óscar el "Conejo" Pérez y amigos como el boxeador, Juan Manuel Márquez y la actriz, Carmen Salinas, así como familiares.

Además, el exjugador de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, también estuvo arropado por los líderes del Partido Social Demócrata (PSD), partido por el cual compitió en las pasadas elecciones del 7 de junio.

Al lugar también arribó su representante, Juan Manuel Saenz, quien destacó la carrera deportiva, así como política que inició Blanco, quien blindó con mucha seguridad, la quinta donde desde ayer se hospeda junto a la mayoria de sus invitados.

publicidad
publicidad
El alcalde de Cuernavaca, México, señaló que se siente desprotegido y que es el gobernador el que “maneja todo”.
El alcalde de Cuernavaca, México, se defendió de la acusación y señaló: “es lamentable que me involucren con el crimen organizado y seguiré luchando contra las injusticias“.
El exfutbolista y alcalde de Cuernavaca fue señalado como supuesto autor intelectual del asesinato de un conocido empresario en México. Blanco insistió en que todo es una conspiración.
Los rumores no paran sobre la presunta vinculación del deportista con hechos de crimen que han empañado su carrera.
publicidad