publicidad

Cristiano vuelve a sonreír

Cristiano vuelve a sonreír

El público del estadio Santiago Bernabéu vivió la tristeza de Cristiano mostrando indiferencia.     

Madrid, 18 sep - El público del estadio Santiago Bernabéu vivió la tristeza de Cristiano Ronaldo mostrando indiferencia durante 90 minutos que finalmente se tornaron en una explosión de alegría por el acierto del portugués, que aparcó su apatía celebrando el gol de la victoria ante el Manchester City tirado por el suelo y abrazado por sus compañeros.

El delantero luso, que mostró estar descontento públicamente sin dar razones después de ganar al Granada, volvió a recuperar la alegría con un tanto salvador después de una derrota en Sevilla. Las dudas de cómo sería recibido en el Bernabéu flotaban en el aire, pero hoy se disiparon.

publicidad

Antes de su gol salvador, la parroquia blanca apenas mostró emociones por él. Intentó marcar de todas las maneras, sobre todo en la primera parte, pero no recibió ni pitos ni aplausos. Sus ocasiones se iban al limbo mientras su público sólo mostraba emociones por David Silva, a quien aplaudió en la segunda parte cuando fue sustituido.

Al final, la noche se tornó feliz para un futbolista que declaró estar triste. Fue inesperado, en el último instante, cuando todo parecía que iba a terminar con un empate y con una cara larga de Cristiano. Sin embargo, el destino quiso que el Bernabéu, cuando el partido agonizaba, despertase para iluminar el rostro del luso. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad