publicidad
.

Cristiano Ronaldo pide clemencia para fan que lo abrazó en el campo de f...

Ronald Gjoka corrió a la cancha y abrazó a Cristiano Ronaldo durante el "Guinness International Champions Cup" en Miami.

Cristiano Ronaldo pide clemencia para fan que lo abrazó en el campo de fútbol en Miami

Cristiano Ronaldo pide clemencia para fan que lo abrazó en el campo de fútbol en Miami

Cristiano Ronaldo está defendiendo a un fan que enfrenta la ley por entrar al campo de fútbol en Miami para darle un abrazo durante un partido en agosto.

Ronald Gjoka corrió a la cancha y abrazó a Cristiano Ronaldo durante el...
Ronald Gjoka corrió a la cancha y abrazó a Cristiano Ronaldo durante el "Guinness International Champions Cup" en Miami.

por Daniel Lastra

MIAMI, Florida - Cuando Real Madrid le ganó al Chelsea United en el partido del 7 de agosto en Miami, parte de la atención se la robó un fan que invadió la cancha para abrazarse con Cristiano Ronaldo; eso le costó el arresto, pero el mismo jugador lo está defendiendo debido un tierno momento que compartieron.

Ronald Gjoka compareció en corte el lunes en Miami-Dade, enfrentando cargos de conducta desordenada y allanamiento de morada por el incidente, pero su abogado intenta que el juez desestime el caso contra el joven universitario de 19 años. Se trata de una carta que escribió el mismo Ronaldo a la fiscalía estatal.

"Entiendo su posición y la importancia de hacer cumplir las reglas y leyes. Sin embargo, pido respetuosamente que usted y su oficina reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos criminales este joven enfrenta ", dijo el jugador de fútbol en la carta dirigida a la Oficina del Fiscal Estatal del Condado Miami-Dade.

publicidad

Gjoka, quien no habla Español, le contó a Noticias 23 que respeta a Ronaldo como una inspiración, por la gran adversidad que él ha enfrentado en su propia vida. Gjoka dice que se crió sin padre y siempre ha admirado el ejemplo de Ronaldo por el éxito que ha tenido y por ser alguien quien no se achica frente los retos, haciéndolo con gracia y dignidad.

El joven de origen albanés abrazó a Ronaldo para decirle cuanto lo admiraba. Después de escuchar eso Ronaldo lo abrazó también, aplazando el inminente arresto por parte de la policía de Miami-Dade.

El sospechoso está esperanzado de salir absuelto.

“Quiero darle las gracias a Crisitano por su carta, y ojalá que cambie el caso y que tenga un resultado positivo”, dijo Gjoka después de su audiencia en corte.

Gjoka recalcó que sin la inspiración de Ronaldo, no fuera el hombre que es hoy.

“Es uno de los mejores atletas, y uno de los mejores seres humanos con el mejor corazón”, dijo Gjoka.

Richard Hujber, el abogado defensor de Gjoka, sostiene que el joven no le causó ningún daño a Ronaldo, y además es un estudiante en el Palm Beach State Community College que no tiene antecedentes penales. El joven tiene residencia permanente en Canadá pero vive en Estados Unidos bajo una visa estudiantil.

El juez en el caso pautó otra audiencia para el 17 de octubre.

Puedes ver el video del abrazo entre Gjoka y Ronaldo aquí

publicidad

En este partido Cristiano Ronaldo brilló como jugador y con un doblete respondió en la cancha al entrenador José Mourinho que, de paso, garantizó al Real Madrid una victoria cómoda por 3-1 sobre el Chelsea en Miami y el título de la Guinness International Champions Cup.

El Miami Herald publicó la carta entera de Ronaldo aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Un mal procedimiento estético en los labios casi le borra la sonrisa
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Comunidad
Charla con el alcalde: reconocen a poeta de Phoenix
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.