publicidad
El portugués, superó en la votación a Serena Williams, Floyd Mayweather y al piloto español Marc Márquez.

Cristiano Ronaldo, nombrado 'personalidad del año'

Cristiano Ronaldo, nombrado 'personalidad del año'

El futbolista portugués del Real Madrid fue nombrado 'personalidad deportiva extranjera de 2014', prestigioso galardón de la cadena británica BBC.

El portugués, superó en la votación a Serena Williams, Floyd Mayweather...
El portugués, superó en la votación a Serena Williams, Floyd Mayweather y al piloto español Marc Márquez.

Londres.- El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue nombrado en Glasgow (Escocia) 'personalidad deportiva extranjera de 2014', prestigioso galardón que concede todos los años la cadena británica BBC.

Ronaldo, de 29 años, obtuvo el premio después de haber ganado el Balón de Oro el pasado año y de liderar al Real Madrid en los triunfos en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey.

El portugués, segundo futbolista que logra el galardón después del brasileño Ronaldo Nazario (2002), superó en la votación a la tenista Serena Williams, al boxeador Floyd Mayweather y al piloto español de MotoGP Marc Márquez.

"Muchas gracias a la BBC por elegirme y a todos mis 'fans' en Inglaterra por votar por mí; es un honor recibir este premio", dijo CR7 tras recibir, de manos de su compañero de equipo Gareth Bale, el trofeo.

publicidad

"Ha sido un honor jugar contigo esta temporada, te mereces el premio. Muchas felicidades", le dijo Bale a Cristiano en el momento de la entrega.

El portugués, quien ha marcado 281 goles en 267 partidos con el equipo blanco, sucede como 'personalidad deportiva extranjera del año' al piloto alemán de fórmula uno Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo.

Además de Cristiano, el piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de fórmula uno con Mercedes, fue nombrado deportista del año del Reino Unido, en una votación en la que superó al golfista Rory McIlroy y a la atleta Jo Pavey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad