publicidad

Cristiano rinde homenaje a Sir Alex Ferguson y recuerda primer día en 'Man-U'

Cristiano rinde homenaje a Sir Alex Ferguson y recuerda primer día en 'Man-U'

Sir Alex Fergunson recibió un homenaje por su carrera y recibió el BBC Diamond Award, además de palabras de Cristiano y muchos otros

Sir Alex Fergunson recibió un homenaje por su carrera y recibió el BBC Diamond Award en un evento que tuvo a grandes personalidades presentes y muchas sorpresas para el ex técnico del Manchester United.

Una de esas sorpresas se la dio Cristiano Ronaldo, jugador que saltó a los primeros planos del fútbol mundial bajo la mano del técnico escocés.

Cristiano Ronaldo dijo estas emotivas palabras:  

"Lo que has hecho por mí nunca lo olvidaré. Cuando llegué al Manchester United con 18 años fuiste como un padre para mí en el fútbol. En muchas oportunidades me enseñastes muchas cosas.

"Recuerdo cuando llegué al Manchester United, pedí la camisa número 29 y tu me diste la camisa número 7, que representaba mucha presión,, pero me dijiste que no había problema, que yo me la iba a ganar porque era un jugador fantástico.

"Me enseñaste a ser un buen profesional, un buen muchacho y tú te mereces este premio porque eres un profesional y una persona fantástica. Eres el número 1".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad