publicidad
Ahora los fanáticos también podrán comerse los colores de su amado equipo de Dallas.

Crearon pizza de color azul y verde en honor a los Mavericks de Dallas

Crearon pizza de color azul y verde en honor a los Mavericks de Dallas

Con la pasión desatada por los Mavs y fanáticos que se pintan y se visten de los colores de sus equipos, ya hasta cocinan con estos colores en mente.

Ahora los fanáticos también podrán comerse los colores de su amado equip...
Ahora los fanáticos también podrán comerse los colores de su amado equipo de Dallas.

Maverickmanía en Texas

FRISCO, Texas - Con la serie empatada a dos partidos por el título de Campeones de la NBA, el Heat de Miami y los Mavericks de Dallas han desatado la pasión entre sus fanáticos que se pintan y se visten de los colores de sus equipos, y hasta cocinan con estos colores en mente.

En fotos: La Maverickmanía en Dallas

Así lo decidió Dritan Saliovski, dueño de una pizzeria en Frisco, una ciudad ubicada a 30 millas al norte de Dallas, quien ideó crear la Pizza Mavs, con los colores verde y azul distintivos del equipo.

En fotos: Mavs sacaron la casta en el cuarto partido

Desde el domingo pasado, en Luigi´s Pizza and Pasta se hornea esta deliciosa pizza de 16 pulgadas teñida con pintura para cocinar. "Mezclamos la masa con estos colores y le da una tonalidad azul en algunas partes de la pizza y verde en otras, una platillo para los fanáticos", explicó Saliovski.

publicidad

Encuesta: ¿Quién será campeón, Dallas o Miami?

Al principio recibió cientos de llamadas de clientes que pensaron que era una broma, además el ánimo de los fanáticos ha sido de altas y bajas.

Encuesta: ¿A qué locutora le queda mejor el jersey de los Mavs?

"Desde que inició la serie perdieron el primero, después ganaron, después volvieron a perder y después ganaron y creo que fue precisamente después del segundop juego cuando la gente llegó a comprar la pizza al restaurant, ha sido buena la venta y espero que sea mejor mientras los Mavs sigan peleando", dijo Dritan Saliovski.

Entrevistado vía telefónica por univisiondallas.com este restaurantero planea algo especial si es que los Mavericks ganan el campeonato de la NBA.

"Han venido muchos medios a entrevistarme, pero no me habían preguntado eso, eres el primero, pero creo que voy a planear algo más grandes y muy especial para la ocasión".

La pizza cuesta 12 dólares y es de queso, pero se le puede añadir más ingredientes, al gusto del cliente. También están preparando Mavs Cannoli con crema azul para el postre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad