publicidad
.

Cowboys de Dallas se reactivan tras acuerdo laboral de la NFL

Cowboys de Dallas se reactivan tras acuerdo laboral de la NFL

Los Cowboys de Dallas se alistan para pisar un campo de futbol americano por primera vez en cuatro meses y medio, luego de que jugadores y dueños de los equipos de la NFL llegaran a un acuerdo laboral.

.
.

DALLAS, Texas- Los Cowboys de Dallas se alistan para pisar un campo de futbol americano por primera vez en cuatro meses y medio, luego de que jugadores y dueños de los equipos de la NFL llegaran a un acuerdo laboral.

Miles de fanáticos en todo el país celebran el fin de la huelga laboral de la NFL que ha retrasado los entrenamientos de los jugadores y que puso en peligro el inicio de la temporada de futbol en Estados Unidos.

Por su parte, los Cowboys de Dallas son de los primeros equipos en reintegrarse, iniciando su entrenamiento este miércoles en San Antonio.

Esta es la primera vez desde 1987 que la organización enfrenta un paro de este tipo, suscitado por la falta de un acuerdo laboral entre  jugadores y  dueños, el cual inició el pasado 11 de marzo.

publicidad

La firma de nuevos agentes o ‘Rookies’ iniciaría tan pronto como este martes, luego de que los aspirantes tuvieran que esperar semanas para firmar su primer contrato con una liga profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad