publicidad
Saprissa

Saprissa vence a Liberia y acecha el liderato de Herediano

Saprissa vence a Liberia y acecha el liderato de Herediano

El Deportivo Saprissa, actual campeón, venció 2-1 Liberia y acecha al líder Herediano, que mantiene una ventaja de apenas un punto

Saprissa
Saprissa

COSTA RICA.- El Deportivo Saprissa, actual campeón, venció 2-1 Liberia y acecha al líder Herediano, que mantiene una ventaja de apenas un punto al cerrarse este domingo la primera vuelta del Torneo de Verano del fútbol costarricense.

Con el triunfo, en su propio estadio, en la capital, Saprisssa totaliza 24 puntos, mientras que Herediano, estrenando técnico, el nacional Hernán Médford, también venció por la mínima a Belén, marcador que le permitió pasar a liderar las posiciones con 25 puntos.

En su partido ante los norteños de Liberia, Saprissa comenzó perdiendo cuando, en el minuto cinco, el mexicano Jonathan de León puso en ventaja a los visitantes.

Pero de inmediato los campeones reaccionaron con un fútbol rápido. Así, en el minuto 32, Daniel Colindres puso las cifras 1-1 tras recibir un pase de Diego Calvo. Solo dos minutos después, fue Calvo que adelantó a Saprissa al anotar el 2-1.

Con este marcador, Saprissa ascendió el segundo lugar, gracias el empate 3-3 de su archirrival, el Alajuelense, en su visita al Cartaginés.

Alñajuelense perdió la punta del torneo y quedó con 24 puntos junto al Saprissa, a uno del líder Herediano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad