publicidad
.

Saprissa, Herediano y Pérez Zeledón comparten el liderato del fútbol tic...

Secciones
Herediano venció a Uruguay 2-0

Saprissa, Herediano y Pérez Zeledón comparten el liderato del fútbol tico

Saprissa, Herediano y Pérez Zeledón comparten el liderato del fútbol tico

El Pérez Zeledón, que venció por 1-2 a Carmelita, y el Herediano, que se impuso por 2-0 al Uruguay, se confirmaron como los líderes del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, junto al Saprissa, que ganó sin jugar

Herediano venció a Uruguay 2-0
Herediano venció a Uruguay 2-0

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El Pérez Zeledón, que venció por 1-2 a Carmelita, y el Herediano, que se impuso por 2-0 al Uruguay, se confirmaron como los líderes del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, junto al Saprissa, que ganó sin jugar debido a que el Santos no puede programar partidos por deudas con el seguro social.

Con un golazo de chilena de Víctor Núñez y otra anotación del atacante mexicano José Pedroza, el Herediano, del entrenador brasileño Odir Jacques, derrotó el sábado por 2-0 al Uruguay y llegó al liderato de la clasificación.

Fue un partido dominado con comodidad por el Herediano, pese a que en la primera mitad sufrió la expulsión del centrocampista Óscar Granados por protestar fallos arbitrales.

El Uruguay nunca tuvo la claridad necesaria para fabricar jugadas claras de gol y sus jugadores se desconcentraron, como fue el caso del delantero Alejandro Alpízar, quien en el segundo tiempo se fue expulsado por una falta sobre el portero Leonel Moreira.

Tras dos jornadas disputadas en el Torneo de Verano, el Herediano llegó a 6 puntos y comparte el liderato con el Pérez Zeledón y el Saprissa.

Pérez Zeledón se impuso hoy a domicilio por 1-2 sobre el Carmelita con goles del ariete Erick Scott y, en el último suspiro del compromiso, de Juan Diego Monge.

El vigente campeón Saprissa también llegó a seis puntos y lo hizo al ganar sin jugar, lo que le acredita una victoria por 3-0 según el reglamento, debido a que el Santos no puede programar partidos hasta que salde una deuda con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

publicidad

Según la CCSS, la deuda del Santos ronda los 400.000 dólares y según el reglamento del fútbol costarricense no podrá programar partidos hasta que no pague o alcance un arreglo de pago con la institución.

El Alajuelense consiguió hoy sus primeros tres puntos al imponerse por 1-2 frente al Liberia en un partido reñido en el que los porteros de ambos equipos evitaron más goles.

José Guillermo Ortiz abrió la cuenta para el Alajuelense, pero Rafael Núñez empató en el primer tiempo con un remate de cabeza.

La victoria del Alajuelense llegó gracias al tanto de Josimar Pemberton a 15 minutos del final, lo que le da tranquilidad al conjunto rojinegro, en el que hoy debutaron el defensa panameño Harold Cummings y el centrocampista hondureño Jorge Claros.

En otro partido de la jornada el Limón igualó 1-1 en casa frente a la Universidad y más tarde se enfrentarán el Cartaginés contra Belén.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Entre ratas y cucarachas viven unos hispanos en Nueva York
Las terribles condiciones en las que viven los inquilinos de este edificio envió a 20 personas a un hospital por un escape de monóxido de carbono. Los vecinos se preparan ya para demandar a los dueños.
Habilitan línea telefónica para responder dudas sobre la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’
Mario Lovo, abogado de inmigración, dice que la mayor preocupación para los cubanos tiene que ver con la situación de los familiares varados en la frontera entre México y EEUU. Por ello, el número 1-888-823-9588 estará disponible para responder a las solicitudes de las personas que requieran información.
El desalentador panorama de cubanos varados en México tras eliminación de la política 'pies secos, pies mojados'
La mayoría de los cubanos que no han podido cruzar la frontera de México a Estados Unidos se resiste a volver a Cuba y vuelca sus esperanzas en que la administración de Donald Trump revoque la medida que esfumó su 'sueño americano'.
Despertar Contigo - Ferney le confesó a Pablo que él y Maia son novios - Escena del día
En Despertar Contigo, Pablo encontró abrazados a Maia y Ferney, quien le mintió al decirle que inició un romance con ella.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Resumen de La Rosa de Guadalupe capítulo 'El juego'
En La Rosa de Guadalupe, una joven es chantajeada con un video íntimo y es obligada a mantener relaciones con hombres.
Cindy casi le revela a Pablo que Maia es su prima
En Despertar Contigo, Cindy rompió en llanto al saber que Pablo vivirá con Maia, pero no se atrevió a confesarle que son primas.