publicidad
.

Herediano, Saprissa y Alajuelense iniciaron con pie derecho el Torneo de...

Secciones
El campeón tico, inició con victoria el Torneo de Invierno 2015

Herediano, Saprissa y Alajuelense iniciaron con pie derecho el Torneo de Invierno 2015

Herediano, Saprissa y Alajuelense iniciaron con pie derecho el Torneo de Invierno 2015

El Herediano, el Saprissa y el Alajuelense, comenzaron con triunfos el Torneo de Invierno 2015 del fútbol de Costa Rica y mostraron sus credenciales como favoritos al título.

El campeón tico, inició con victoria el Torneo de Invierno 2015
El campeón tico, inició con victoria el Torneo de Invierno 2015

SAN JOSÉ,Costa Ruca.- .- El vigente campeón, el Herediano, el Saprissa y el Alajuelense, comenzaron con triunfos el Torneo de Invierno 2015 del fútbol de Costa Rica y mostraron sus credenciales como favoritos al título.

El Herediano, del entrenador brasileño Odir Jaques, no tuvo problemas para derrotar el sábado al Carmelita por 2-0 en el primer partido del certamen, con dos anotaciones de cabeza de Kenny Cunningham y José Cordero.

El vigente campeón aprovechó los graves errores de la defensa de Carmelita, que lució endeble en las jugadas de pelota parada y juego aéreo, y prueba de ello son los dos goles que encajó prácticamente de manera similar: cabezazos sin oposición en el área chica.

Otro que empezó con el pie derecho es el Saprissa. El 'monstruo morado' se impuso hoy con claridad por 0-2 al modesto Belén con dos anotaciones en el primer cuarto de hora del compromiso obra de los delanteros Deyver Vega y Ariel Rodríguez.

Vega abrió el marcador al aprovechar que el portero Anthony Vargas soltó una pelota en el área chica, mientras Ariel Rodríguez no perdonó y marcó el segundo al recibir un centro en el segundo poste.

El resto del partido fue controlado por el Saprissa, que tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta, pero a sus jugadores les faltó puntería a la hora de definir las jugadas de gol.

El Alajuelense también sumó tres puntos en el debut oficial en la primera división de Costa Rica del entrenador colombiano Hernán Torres.

publicidad

Los 'rojinegros' se llevaron la victoria con un gol del atacante Andrés Lezcano en el primer tiempo tras un grave error del portero Erick Sánchez, otra anotación en la segunda mitad del lateral izquierdo Ronald Matarrita y cerró la cuenta el hondureño Carlos Discua a cinco del final.

Con este resultado el Alajuelense se colocó como el primer líder del torneo por la diferencia de goles con el resto de equipos que ganaron en la jornada inaugural.

El recién ascendido a la primera división, el FC Liberia, ganó hoy como local por 2-0 a la Universidad de Costa Rica, gracias a un golazo desde fuera del área de Walter Chévez y a un gol de cabeza de Alex Martínez.

El Santos sumó también tres puntos al vencer hoy en casa por la mínima al Pérez Zeledón con un tanto de tiro libre de José Carlos Pérez.

La jornada se completó con el empate 2-2 entre el FC Limón y el Cartaginés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
En video: crónica de la marcha que sorprendió Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Agente de CBP acusado de fraude despues de abastecer sus carros con dinero del gobierno
Juan Fernando Barajas fue acusado por un jurado en la Corte Federal de Tucson después de que los investigadores descubrieran que realizó compras por un total de más de $ 1,700 con 10 tarjetas de crédito de gasolina para los carros del gobierno.
En Vivo: Noticias livestream
El nuevo presidente aprueba un grupo de medidas administrativas desde la Casa Blanca.
Trump no mostrará su declaración de impuestos (y punto)
La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo este domingo en una entrevista que la declaración impositiva no se publicará, en contraposición a la sugerencia que hizo el ahora presidente cuando estaba en campaña de que podría liberar esos informes.
Francisca se echó un taco de ojo con el Chef Jesús Díaz y su pollo a la jardinera
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
Las otras mujeres en la vida de 'El Chapo'
Fueron varias las mujeres que tuvieron problemas con le ley por una supuesta relación con 'El Chapo'.